España España · Algeciras
Críticas de DekaGv21
1 de abril de 2012
Esto no es una película. Esto es el reflejo de nuestra sociedad, de nuestro instinto, de nuestro ser. Es el ser humano hecho película. Es nuestra sociedad actual hecha película. Esta película lo es todo.
¿Que es una obra maestra? Es la OBRA MAESTRA, y quien piense lo contrario, la vió teniendo un mal día o no comprende lo que representa, o básicamente, no la ha entendido en sí.
Para decir lo mejor de la película, debería explicar cada fotograma aquí, algo MUY trabajoso. Cada diálogo, cada palabra, es una frase célebre para enmarcar. Cada escena, cada plano, puro arte, fotografía impactante.
Para poder construir, primero hay que destruir, tocar fondo, ya que cuando se pierde todo, se es libre de elegir. Y así me sentía yo al ver esta película, vacío, sin nada, no me quedaba mucho.
30 de junio de 2011
Hay una palabra para describir esta película: maravillosa.
No le veo un solo fallo. Fascina, hace soñar, emociona, entristece, divierte y apasiona al espectador.
Con una banda sonora, guión e interpretaciones excelentes, Tim Burton con su particular estilo, nos trae Big Fish.
Para esas personas sensibles, recomiendo esta película, y para las que no, también, ya que esta maravillosa obra de arte emblandece a cualquier persona. Un 10 merecido.
30 de junio de 2011
Esta película no es más que eso. Tres personas decadentes de inteligencia van por un bosque dando vueltas, y a mayor movimiento rápido de cámara, mejor, ya que producirá mayor "miedo" al espectador.
A los señores Myrick y Sánchez se les ocurrió esta grandiosa idea, así como grabar ¿piedras amontonadas? (¡Oh, no, no podré dormir!) ¿muñecos amorfos?
En fin, una "grandiosa" idea. La "película" pretende ser real y aterrar, pretende parecer imágenes reales, pero, creedme, he pasado más miedo en la noria de la feria.
Le pongo un 2 por la idea de la cámara-protagonista en primera persona.
Referente a los personajes, irritantes y subnormales. ¿El final? Penoso.
Esos finales que no parecen finales y dices ¿ya está?
Y así es esta película: Penosa.
28 de diciembre de 2011
Aquí tenemos el ejemplo perfecto de cómo un director puede cargarse un guión decente. Primeramente, tenemos un gran error en el reparto. La única actuación decente puede ser la del profesor de la universidad, las demás, totalmente desechables.
Luego, tenemos esos primeros planos de culos y escenas de sexo. Ah, es verdad, es española, ignorémoslo y obviémoslo.
Además de estar interpretados pobremente, los personajes están mal diseñados y están repletos de constantes tópicos.
Una película que intenta ser original, que intenta innovar, partir la pana, acaba frustrada.
Podría haber sido una buena película, pero no. Aun así, entretiene un poco.