España España · Sabadell
Críticas de AEPR
1 2 >>
17 de enero de 2019
He visto todas las temporadas. He repetido algunos capítulos. Me he enamorado de los monólogos a cámara del Sr. Spacey. La he puntuado con un 10, hasta que, vista la 6a Temporada he entendido que esto se acabe. Bajo a un 7 por todo lo que se ha hecho hasta esta ridícula 6a Temporada. Lástima.
8 de noviembre de 2017
No acabo de entender, después de ver al completo esta serie, que Tatiana Maslany no tenga mayor repercusión como actriz. Ya les gustaría a algunas "divas" del cine español y/o mundial, ser la mitad de precisas, de creíbles y de disponer de tantos registros enfrentados unos a otros. Enfrentándose a si misma. Al margen de ello, la serie es totalmente creíble y le ritmo el adecuado, te mantiene con interés sin saturar. Incluyo, al contrario de otras, ha sabido poner punto y final. Estaré expectante para ver más cosas de la Srta. Maslany.
14 de junio de 2011
Revisionista a todas luces, en parte cierta y muy endeble. Tal como me cuenta la historia el director, esos sufrimientos me son ajenos, no encuentro solidez ni en lo que dicen ni en lo que hacen los personajes, la abusiva música pretende inútilmente subrayar las emociones. Además se olvida de los primeros sufrimientos que, en la historia real, han forjado estas gentes para que luegos estos personajes históricos se conviertan en víctimas. Muy acorde con la olvidadiza y manipulada historia que hoy en día se obliga a estudiar en los colegios.
23 de agosto de 2014
Notable falta de rigor histórico. Con demasiadas situaciones ficticias, carente de análisis y un mínimo del espíritu del mejor piloto de combate de la I G.M. Por ejemplo: la Luftwaffe no existía en 1917. El arma aérea alemana se denominaba Luftstreitkräfte.

Con esto, más un falso romance del Barón (me pregunto a cuento de que se plantea este rebozado en azúcar), todo dicho de una película carente de una mínima batalla fidedigna sin reflejo de la Dicta Boelcke. Lástima.
17 de febrero de 2013
Es una lástima la oportunidad que ha perdido Timo Vuorensola de acometer un reto político-ficción con realidad paralela, explicándolo desde la vertiente pseudohistórica.

Podría haber creado una película modelo para Europa. Podría haber creado una escuela (huérfana, hoy por hoy), dando explicaciones más o menos verosímiles a los mitos que tiene el III Reich (al estilo Fringe).

Ha perdido la ocasión de hacer crear secuelas por capítulo de un mundo reconquistado por los nazis, con argumentos políticos y científicos. Castigando los vicios actuales de la humanidad y "parir" un héroe reconquistador.

En definitiva, meritorio trabajo, dado el presupuesto. Pero, cobarde y pueril planteamiento de un tema que podría haber dado muchísimo más de sí.

Alguien se atreverá?
1 2 >>