Argentina Argentina · la plata
Críticas de santiago
1 2 3 4 5 6 >>
22 de noviembre de 2017
insoportable, ridícula, mal actuada, mal compaginada, lenta, con una trama de risa, diálogos absolutamente sin sentido, personajes con reacciones inverosímiles, mal filmada, el ataque del perro es de risa. la verdad una de las pocas películas que no pude terminar de ver por lo desastrosa que es, y lo peor es que le dan una buena critica, película con pretensiones que no se entiende, que no tiene gancho, y eso que le puse onda eh, que me esforcé por soportarla, patética, desastrosa, dejen de dar notas bajas a buenas películas y notas altas a películas deastrosas muchachos, estamos aca para avisarle a la gente para qu eno pierda tiempo y dinero. solo con ver que este desastre tiene algunas decimas menos de nota promedio que la genial IT me hace cada dia desconfiar mas de este espacio virtual
28 de septiembre de 2017
25 minutos de todo un elenco hablando un perfecto español ya merece respeto. sus gags son buenos, excelente actuacion de fraser, los secundarios geniales, lo mas flojo es el final algo edulcorado
12 de septiembre de 2017
tenia espectativas, mas con el humo que han vendido los "criticos" e incluyo filmaffinity. la verdad es una pelicula que nunca arranca, tiene un barniz transgresor mas bien porque esta orientada a gente de mas de 50 años y en lo posible de derecha y conservadora (valga la redundancia), y digo que de tanto querer jugar con una idea de cine a contracorriente se transforma en una oda al conservadurismo burgues, nada por aqui nada por alla. El guion es ridiculo, previsible, sin metamensaje y esto es lo fundamental, la pelicula arranca con una premisa directa y clara, luego si en el desarrollo no hay un giro inesperado , pues no sirve de nada la construccion, a los 20 minutos ya sabes lo que va a pasar, pero la terminas de ver esperando que tus suposiciones no sean correctas , y asi llegas a los titulos finales, luego de una "conversion y redencion" apurada de su protagonista que suena mas como un manotazo de ahogado para darle una anecdota al film, todo termina y te quedas con la clasica expresion de ni fu ni fa. No hay nada, ni experimentacion filmica, ni guion adecuado, ni impacto viceral, ni metamensaje, ni critica social; vean Irreversible para entender lo que es una violacion esa si es una pelicula con los condimentos que expuse anteriormente.
10 de octubre de 2017
las dos jeepers creepers son geniales, son peliculas de terror que pretenden? buenos dialogos? desde cuando? es una pelicula de terror que promete y ofrece lo que promete, no es sexto sentido muchachos, la segunda es genial, principalmente su final
24 de noviembre de 2017
previsible desde el primero minuto, uno ya sabe como va a terminar todo secuencialmente, pude determinar que pasaría secuencia a secuencia, hasta en los diálogos, la segunda me había parecido mala por sus agujeros argumentales y por ser tremendamente aburrida, esta, pensé que iba a tener un poco mas de ritmo, pues no, se hace aun mas lenta, con escenas interminables, muchas torpes y forzadas. eso si, los efectos especiales son de lo mejor que se ha visto hasta ahora en cine, hasta tal punto que ya realmente no se nota qué es cgi y qué no, otra cosa a destacar es su preciosa fotografía con muchas texturas,mucha profundidad, contraluces. y esa primera parte que prometia, pero cuando una película me muestra una escena de acción en los primeros 10 minutos es porque se trae algo malo entre manos, y asi fue.. la verdad, bastante soporífera.
1 2 3 4 5 6 >>

Últimas películas visitadas
    Tras sus propias huellas (La larga espera)
    1954
    2002
    Matthew Barney
    6.6
    (120)
    Channel Zero: Butcher's Block (Miniserie de TV)
    2018
    Nick Antosca (Creador), Arkasha Stevenson