España España · Sevilla
Críticas de Filotas71
1 2 >>
9 de diciembre de 2020
Parece mentira que un hombre tan inteligente como Mateo Gil haga un guión tan malo. Los personajes dan un poco de grima aunque Guillermo Toledo lo hace bastante bien para mi gusto. La personaje femenina es un estereotipo lamentable de los valores de la izquierda moderna. Su historia con la madre, subtrama, cero interés. Su madre un peñazo de señora. La empresaria capitalista un cero a la izquierda. No me dice nada. Sólo Tosar mantiene un poco la serie con su presencia. Por momentos engancha sobre todo a partir del tercer episodio. Las subtramas de enredo amoroso, por cierto, sobran. En fin...le doy un cinco porque me cae bien Tosar que si no no llegaba al 3.
28 de marzo de 2024
No sé muy bien que decir de esta película porque le veo fallos importantes en algunos personajes, sin embargo, tiene un punto cómico desternillante que va muy en la onda de Amanece que no es poco, por ejemplo. No comprendo porque a esta película se la valora con un 2.8 de media, al menos tendría que tener un aprobado.
17 de noviembre de 2021
Buena película. Le pongo un 7 porque tiene un ritmo trepidante y arma un buen puzzle que se va descifrando con bastante lógica y sentido a medida que transcurre el largometraje. No le doy un 9 o 10 porque al final le ponen demasiadas guindas al pastel. Me sobraron dos guindas. Así que la dejo en 7/7.5 sobre 10.
29 de marzo de 2024
Dado que me gusta el teatro del absurdo, este tipo de películas me parecen muy necesarias en el cine actual. Muy en la onda del teatro cómico/surrealista de Mihura, por ejemplo, está película me dejó un buen sabor de boca. Al igual que pasa con el cuarto de Mona, en esta película los personajes adolecen de profundidad, sin embargo hay escenas muy buenas, que te partes de risa. No entiendo cómo es posible que no tenga, al menos un 5.
20 de noviembre de 2021
No entiendo a este hombre. El argumento está cogido por los pelos pero se podría aceptar. Llega el final y la justificación de todo lo anterior y piensas....¿Pero como es posible que después de haber enredado hasta el infinito la historia, cometa errores groserisimos imposibles de creer.?. Si la clave fuera "cine absurdo" pues tendría un pase....pero al no ser esa clave, le doy un tres.
Me cabrea mucho que me tomen el pelo. Es una pena porque si no fuera porque su único objetivo es que nos quedemos con la boca abierta, la película sería buena. Me falta una justificación verosímil de la hija del detective y de otras situaciones, como el ingreso en la universidad, etc etc...
1 2 >>