Haz click aquí para copiar la URL
España España · santa cruz de tenerife
Críticas de nata3
1 2 3 >>
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
8
25 de abril de 2007
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y después de ver la peli menos. Es gracioso ver como las cosas más inocentes y divertidas pueden convertirse en algo terrorífico, en este caso un payaso, que como el payaso de juguete de la peli Polstergeist es de las cosas más terroríficas que recuerdo ver en la pantalla de mi tele. Reconozco que la nota que le pongo es la que le pondría el día que la vi por primera vez, cuando éramos unos enanos la alquilamos y todos tuvimos pesadillas esa noche. Evidentemente, en la actualidad deja mucho que desear.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nata3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
24 de abril de 2007
16 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente creo que este hombre esta enfermo de la cabeza, hay algo en su cerebro que le hace ver las cosas de una manera morbosa e inclinada al sexo sin sentido y enfermizo. Lo peor de todo es que hay gente a la que llega a encantarle. Comprendo que le guste a alguien, pero que le encante... ¿Qué clase de sádicos pueden disfrutar viendo algo así?¿Tienen algo de genial los accidentes de tráfico?¿Acaso James Dean se lo paso bien al estrellarse? De verdad, es de enfermos, este Cronenberg debería ir al psiquiatra y dejarse los cuartos allí en vez de forrarse contándonos sus enfermizos y patológicos traumas.
nata3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
24 de abril de 2007
13 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es un enorme pastelón con Stallone de protagonista, ¿Qué más podemos decir? Los amantes de las películas relacionadas con el mundo de la mafia deberíamos mantenernos alejados de bodrios como este, donde se cargan de manera bochornosa todos los alicientes que puede tener una historia de mafiosos, que aunque sea contada en clave de humor, debe cumplir unos mínimos requisitos de buen gusto. Para ser breve, se trata de un intento de inventar una nueva peli rosa mezclando el argumento de siempre con el siempre atrayente mundo del hampa. El resultado, un pastelón bastante flojo, y es que los experimentos con gaseosa. Lo único que se salva es la breve interpretación de Anthony Quinn al inicio de la peli.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nata3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
20 de julio de 2013
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de magia que intenta hacernos pasar por tontos. Toda la película... Entera, desde el trailer que ponen en TV hasta el guión y la resolución son un gran truco de magia que pretende que nos quedemos con la boca abierta y fascinados preguntándonos cómo ha podido suceder todo... Lo malo es que la sensación es como cuando un mago aficionado malo malísimo intenta hacer un truco que lo supera claramente ( en este caso el truco era mezclar una peli de magia con una de atracos) obteniendo un resultado patético y ofensivo para la inteligencia del espectador que se queda con una cara de: ¿Debo aplaudir?
En definitiva la magia luce por su inexistencia...Conclusión: No vale la pena gastarse un solo euro en verla
nata3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
23 de abril de 2007
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejopr de Scorsese sin duda. Es un retrato directo y descarnado del mundo del hampa, narrado de una manera tan natural y explícita que llegas a consentir dosis increíbles de violencia, pero es que esto es la mafia, amigo. Un filme de los de tener muy a mano porque es de esos que no cansan. Liotta esta genial y De Niro en su línea. Pesci se merece el oscar que le dieron, una gran película.
nata3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow