Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Carlito Brigante
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
7
1 de julio de 2017
26 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es Tierna, dura, rara, absorvente, grotesca, entretenida, incómoda, gratificante, su pupurri de sensaciones no te dejará indiferente y te obligará a meditar sobre trato de los humanos con los animales. Buen cine que te hará replantearte el ser vegetariano.
Carlito Brigante
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
30 de agosto de 2008
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película espléndida. No podía ser para menos, lo tiene todo, buenos diálogos, reparto de lujo, buena música, un guión genial en el que en ningún momento decae la historia y cuyo colofón son los últimos 20 minutos, en los cuales no respirarás hasta que veas salir los créditos finales. Lo tiene todo, acción, suspense, romance y todo de buena calidad, supervisado por un enorme Brian de Palma y una perfecta interpretación de Al Pacino. Una auténtica joya, la mejor película que he visto y he visto unas cuantas, absolutamente GENIAL.
Carlito Brigante
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
16 de julio de 2013
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viendo la película, no encontré similitudes como para llamar remake a este flim. Bajo mi punto de vista no tiene nada que ver, salvo en el titulo, con la película de Michael Cain, esta que nos ocupa, es un flim trepidante de acción inteligente que no deja respirar. Nada que ver con la otra película de 1969 que más que acción da risa al intentar ser un flim de comedia.
Carlito Brigante
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
13 de abril de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta historia, a diferencia de muchas otras, te marca para siempre.Tiene escenas tan intensas que los años no harán que tu cabeza las olvide y eso no evitará que aunque la vea una vez al año, durante el resto de tu vida, dejes de estremecerte.
Carlito Brigante
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow