España España · Málaga
Críticas de Ana Viana
1 2 >>
21 de marzo de 2021
Una ofensa a la inteligencia, 2 chulos de playa van agrediendo, matando sin que nadie levante un teléfono en la Islas, persiguiendo a unas prostitutas a tortas, prostitutas que no se desmaquillan ni se les cae la purpurina en toda la serie a pesar de caer en una piscina etc. una pésima serie muy contraria a la que hizo el director en casa de papel, y si quieren pensar en vistas, a parte de campos secos poco más hay que ver. En resumen serie de exhibición de mujeres prostitutas ante los hombres.
15 de febrero de 2011
Emotiva película, sobre una historia que ocurrió en París en la segunda guerra Mundial sobre una familia judía, es una película agridulce, donde te tiene en suspense intentado llegar hasta el final de la historia de la protagonista, tratando el tema con una gran dosis de dulzura y viviendo dos historias al mismo tiempo, el presente y lo ocurrido en el pasado, la recomiendo.
1 de julio de 2023
Ni sexo ni nada, la serie da pena, que pasa a los 55 años ya eres una anciana? Y el lenguaje? 2 mujeres y dicen juntes, juntes que palabra es? Si son 2 chicas no es más natural decir juntas?, niñez venir. Esto más que sexo en New York es: a los 55 por fin sabes que te gustan las mujeres, que eres menopáusica y ya sirves para poco. Nada que ver con la serie original como esta obsesión política de meterse hasta en las películas. Escenas ridículas, con 55 años te pones tacones de noche para pintar un refugio? A que cateto se le ha ocurrido tal cosa. No hay por donde cogerla, es una serie de publicidad LGTB, y es como debería llamarse, a mi me parece que es un colectivo como otro cualquiera, a quien le importa en esta época si eres heterosexual, trans, homosexual, pero llamemos a las cosas por su nombre, esto nada tiene que ver con la continuación de sexo en New York.
10 de abril de 2011
Tiene gracia, después de ver la película he tenido que meterme a leer las críticas por si había entendido o no la película, la peli transcurre sin saber que esta pasando, te va llevando desde el principio de un lugar a otro y tú sin ninguna idea de porque y adonde vas, continuas y continuas a ver donde te lleva y si por fin te vas a enterar de algo y no es suspense, es que te ponen delante de ella y no te van dando ninguna pista, al final es cuando se supone te enteras, pero lo dicho al principio te quedas con dudas de si te has enterado bien.
18 de marzo de 2011
Una buena película basada en hechos reales sobre la creencia del exorcismo, pero sobre todo entre el bien y el mal, cosa en la que se cree sin necesidad de ningún tipo de religión. El protagonista un joven que se ve arrastrado como una posible salida al sacerdocio por su infancia y las circunstancias que las rodearon lo marcan hasta ese camino, es una persona carente de fe y dado la de causas relacionadas con enfermedades mentales le hacen dudar de la posesión de esas personas. Hace un gran papel en la película pero sin ningún lugar a dudas el papel que hace Anthony Hopkins (el padre Lucas) excelente como en ese fantástico papel que hizo en el silencio de los cordero. Es una película agradable, aunque algunas escenas se hacen un poquito pesada. La recomiendo.
1 2 >>