España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de DJUNQUERA
18 de febrero de 2023
Impresionante película. Sin escenas superfluas, de montaje y guion cuidadosos, con inmejorable estudio y retrato de cada uno de sus personajes, plasmados con la interpretación que de ellos hacen unos actores que consiguen transmitir la fuerza de sus respectivos personajes.

Una película en la que no se da una sola puntada sin hilo.

Recomendable para todos aquellos que, como yo, hemos perdido la fe en el aburrido, pesado y maltrecho cine español.
DJUNQUERA
14 de noviembre de 2020
Buenas noches.

Grande ha sido mi sorpresa al comprobar la discrepancia que existe para esta película entre la crítica profesional (5 de ellos con una crítica positiva, 5 regular y otros 5 negativa) y los casi 22.000 votos emitidos por espectadores que han premiado con una media de 6,7 (media relativamente alta para el severo criterio que tienen los registrados en esta web).

Además, es una puntuación ya asentada en el tiempo, pues han transcurrido ya 4 años y la experiencia dice que transcurridos los primeros momentos tras el estreno las películas suelen tender a la baja en su calificación.

Para terminar, recomendarla a aquellos que no la han visto y que, como yo, piensan que el cine español es lento y aburrido: esta película es una de la excepciones.

Salud.
DJUNQUERA