Críticas de Burgalesa
1 de febrero de 2013
Esta película ha conseguido que me venza el sueño en tres ocasiones... a lo mejor debería agradecérselo.

Cuando conseguí terminar de verla, no pude otra cosa sino aclamar en voz alta; "¿pero qué (@@@@¡¡¡) es esto?".

Vale que el diálogo sobre una interpretación de la letra de una canción mantenga la atención al comienzo de la película, pero yo quería ver cine, no dejarme asombrar por una ocurrencia que puede ser original, incluso brillante, pero que es aislada, y que casi la prefiero tomando mi propio café, y que me la suelten entre sorbo y sorbo, que no el que me la quieran calzar como lanzadera de una "ópera prima" de no se qué genio cineasta, quien sin duda, en su soledad, tiene reflexiones dignas de contar, y la suerte de poder exponerlas en un film.

Así que, visto lo que he leído por aquí, y sintiéndome casi con la obligación de justificar mi puntuación, por un lado valoro la interpretación de la letra "like a virgin"; un 10, (a mí también me ha hecho gracia ese enfoque), y por otro la peli; con un 1, que era mi puntuación incial, y no me voy a dejar influenciar por la opinión de la mayoría. Dudé entre poner un 2, por la interpretación de los actores, pero no suele entrar dentro de mis valoraciones, que distan de ser las de un crítico profesional, y que pretenden únicamente aconsejar el disfrute con una u otra película... para gustos.
Burgalesa