España España · sevilla
Críticas de kisko
1 2 >>
12 de mayo de 2007
Sin duda alguna tengo que decir que esta es la mejor película que ha echo burton en toda su historia de director hasta ahora. Un Film increíble que retrata la marginalidad que podemos tener hacia otras personas porque esta sean diferentes, un guión bastante bueno y en el fondo un cuento de hadas que te puede emocionar, si encima añadimos la grandiosa banda sonora que danny elfman añadió a la película estamos ante una gran obra maestra.
12 de mayo de 2007
Una película que todo el mundo habrá visto y no solo una vez sino varias o muchas veces, exitazo en taquilla y en DVD, batió record en todo el mundo, pero creo que esta un poco sobrevalorada, estamos de acuerdo que es una gran película y que esta muy bien retratado el barco y el ambiente de esa época y el hundimiento lo califico de excelente, pero creo que también padece de algunas arrimias a lo largo de la película y el romance lo veo un poco soso la verdad, en fin no le voy a quitar el merito a esta película porque creo que han echo un gran trabajo en general.
9 de mayo de 2007
La segunda parte de Batman con el mismo protagonista y mismo director pero que no es igual a la primera, algo ha fallado, quizás el desarrollo de la película que se me hizo algo largo, pero de todas formas es una película recomendable para los que les guste esta clase de largometrajes, un Batman solitario que se debe enfrentar a 2 enemigos mas que temibles, pinguino y catwoman.

Me gusto bastante pero creo que podía haber sido mejor.
6 de mayo de 2007
Creo que peor no podía ser, una película que intente hacer reír a la gente y no lo consiga en casi ningún momento, al menos conmigo no lo hizo y la sala donde vi la película tampoco, una trama bastante entupida sin sentido y mal organizada. Creo que esta película se hizo muy a la ligera sin pensar en las consecuencias que esto conlleva, un guión pobre incluso para esta clase de películas, decididamente me arrepiento de haberla visto en el cine. Errores cometemos todos jeje.
9 de mayo de 2007
Una película que creo que fue mal enfocada por Ang lee al querer indagar mas en los problemas familiares de Bruce Banner que en el mismo monstruo, aunque entretiene en sus mas de 2 horas de duración, pero la gente quería ver problemas de hulk y no los traumas que tiene su alter-ego en su infancia, aunque la escena del desierto y la persecucion de los helicopteros es memorable pero la pelea final deja mucho que desear. La pelicula es entretenida pero podria haber sido mejor.
1 2 >>