Críticas de DavidMLee
27 de noviembre de 2013
Una especie de secuela (En mi opinión) de "Un tranvía llamado deseo" medianamente disimulada con algún que otro lío amoroso y económico más. Los encuentros entre los personajes alcanzan el brillo que dota a Woody Alllen (Uno de mis artistas cinematográficos preferidos) en contadas ocasiones ¿Qué destacar entonces? Personalmente, (Me es muy difícil ser objetivo con Allen), el guión "Muy por debajo de sus mejores trabajos", Cate Blanchett (Lo mejor) y Bobby Cannavale (Un Stanley Kovalski algo menos temperamental y más sensible).
27 de septiembre de 2013
La complicidad y humor que hay entre Washington y Wahlberg (Genial), y las escenas de acción son lo único que te distraen de una película tan plana y vacía como "2 Guns". El director no tiene ni idea de transmitir tensión, y la primera parte de la película (Que es básicamente la explicación del argumento) parece que se lleve a cabo con la mirada distraída y sin el mero interés por distraer al espectador (Al menos yo).
23 de septiembre de 2013
Es como una mezcla entre MIB, Ghost, y Blade, pero sin la más mínima esencia de ninguna de ellas. Tiene momentos de acción entretenidos, pero que cuando acaban te vuelve a recordar lo floja que es. Ryan Reynolds intenta mostrarse frustrado y desamparado en cada plano, y gracias a la grotesca pero simpática interpretación de Bridges, le da algo de salero.