España España · Barcelona
Críticas de JSCarpio
1 2 >>
3 de septiembre de 2018
Hace años que tanto amigos como familiares me iban recomendando verla, pero por algún motivo, le hecho de que no saliera Batman y todos fueran jóvenes, me hacia pensar que seria mala, como iban a poder hacer un buen guion? pues estaba muy equivocado, es una genialidad, tan bien estructurada que cada vez que termina un capitulo ya estas sediento del siguiente, los personajes me encantan, mención especial a Pingüino de joven, que actuación, que maravilla, asi si da gusto, la banda sonora también esta muy bien, por toro lado la escenografía, los tonos usados, le hecho de que haya sangre, te la hace mucho mas creíble, te metes mas de lleno, ya que cuando evitan mostrar sangre uno no es capaz de sentirla como si fuera real, cuando ves a un héroe o un villano sufrir como cualquier otro humano, te sientes mas unido a esa serie, te encantara Gotham, una ciudad de la que no querrás irte.
7 de mayo de 2018
Comencé a verla ayer, típico domingo de lluvia, así que la vi del tirón, la temporada completa, como ya digo en el titulo, la serie tiene una ambientación brutal, es muy inmersiva, en ocasiones sientes estar en aquella época, ademas es una época fascinante para historias de asesinos, con ese niebla, sobre todo por las noches, que son mas oscuras de lo normal, los pocos recursos que había para analizar pruebas, los personajes están muy bien, lo único a veces se hace lenta, pero logra suplirlo entre comillas con su gran fotografía, aun así pienso que la historia se podría haber contando en menos episodios pero mas intensos, en su defecto se hubiera metido mas chicha respecto al asesino, con eso me refiero mas acción y un poco menos de dialogo, pero en general es una gran serie, no tengo idea si habrán mas temporadas, pero estaría dispuesto a verlas, la recomiendo.
4 de octubre de 2018
Si querías una digna sucesora de las originales, si querías una película de terror, angustia y suspense, no, no es tu película, pero por otro lado, tengo que reconocer que fui a verla anoche con mis amigos al cine, después de leer muchas criticas de esta pagina y tenia miedo, pensaba que iba a tirar mi dinero, la sorpresa fue que si no buscas mucha complicación para tu cerebro y pasar un rato con los colegas, te reiras mucho, si te gusta el gore tendrás bastante y podrás ver a un Predator haciendo de las suyas, eso si, como digo sigo esperando una digna sucesora, donde busquen el realismo, que tenga 0 comedia, que sea oscura, sangrienta, terrorífica, que te haga tener pesadillas con Predator, mirando por todos lados con miedo a que este invisible...
21 de junio de 2018
Simplemente genial, me encanta Star Wars, pero últimamente estaba flojeando un poco, esta película ademas, desde que la vi anunciada y vi el trailer, no me llamo nada, pensé madre mía que cosa mas mala y aburrida se viene...no pensaba ir a verla, pero por salir un rato con los amigos finalmente fui...

Que equivocado estaba, me ha sorprendido muchísimo, creo que de las ultimas pelis de Star Wars esta es la mejor y eso que no tiene nada sobre la fuerza y demás, es larga y en ningún momento aburre, todo lo contrario, quieres mas y mas, escenarios precisos, es genial la ambientación, la música, los personajes, humor justo pero del bueno, no del absurdo que meten en las pelis de Marvel, de verdad, me he llevado una muy grata sopresa, no esperaba absolutamente nada y como me ha pasado con otras peliculas o juegos, me ha sacado la sonrisa de un niño, recomiendo muy mucho ir a verla.

Por otro lado no entiendo a los críticos expertos, pasa como con los videojuegos, cada vez tengo mas claro que no hay que hacerles caso en nada, si no les pagan con maletines no hacen mas que hablar mal sin ningún sentido.
7 de mayo de 2018
Es una película de estas que no te importa volver la misma semana a ir a verla al cine, impresionante, los mejores efectos especiales que he visto hasta ahora, de los personajes no hace falta hablar mucho, ya que los han desarrollado en otras películas y en estas ya le tienes el suficiente cariño, el villano Thanos es espectacular, su presencia te encantara, no quiero hablar mucho sobre el para no hacer spoilers.

Por lo demás la película es bastante larga, pero en todo momento estas con los ojos bien abiertos, jamas pierdes el interés, hasta los diálogos están geniales para ser película de super héroes, tiene ademas el toque que últimamente están tomando este tipo de plicas, el intentar hacerlas mas reales, como la ultima de Lobezno, que sientas que realmente existen dichos personajes y son reales, solo puedo recomendarla, le doy un 10, va a ser difícil superarla.
1 2 >>