México México · cuatitlan izacalli
Críticas de Diego Arturo
13 de septiembre de 2017
Es una película bien llevada. Para quienes no han leído los libros podrán encontrar un rato agradable al verla a pesar de tener un guion no muy bien trabajado y un conflicto de lo más clásico.

Idris Elba, Matthew McConaughey y Tom Taylor, en mi punto de vista son los que salvan esta película, debido a la buena interpretación de sus personajes.

Para quienes han leído los libros, no encontraran similitud, pero la película trata de hacer su propio universo en base al del libro y que tristemente hubiera sido muy bueno si lo hubieran hecho bien.

La película no es mala, pero es una lastima que teniendo un buen material no hubieran logrado aprovecharlo. Contando tal vez una historia mas enfocado en Roland y con un conflicto interno mas fuerte.
Diego Arturo
15 de septiembre de 2017
Cuando me enteré de que It sería llevado al cine tuve miedo, miedo por cómo iban a adaptar un libro tan vasto.

La película está muy bien hecha, con un Derry latente. Con personajes muy bien trabajados y estructurados. Cada uno de los niños, el mismo Pennywise e incluso varios de los habitantes de Derry están muy bien logrados. Y se nota la dedicación en los actores.

El personaje de Richie posé su sentido del humor intacto, su facilidad de hacer bromas en las situaciones más incomodas.
Al igual que el personaje de Eddy, es más que delicado, es el típico amigo que constantemente se está quejando, pero funciona muy bien y se hace entrañable.
La película avanza muy rápido, pero conforme sigue, cumple su objetivo y logra que simpaticemos con nuestros protagonistas.

Bill Skarsgård hizo un muy buen trabajo y nos dio un gran Pennywise, dejándome con el deseó de haberlo podido ver más en pantalla. Pero en los momentos que aparece logra ser intimidante y agradable cuando tienen que hacerlo.

En mi humilde opinión la película cumple. Visualmente es bella y a pesar de que sentí más momentos de sorpresa que de miedo. Salí de la sala satisfecho y "flotando".
Diego Arturo

Últimas películas visitadas