Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Críticas de Don Vito
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
6
11 de noviembre de 2009
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni en una película pueden meterse todas las imágenes que visualizamos cuando leemos un libro ni tiene porqué hacerse. Ni siquiera han de ser las mismas, se puede adaptar libremente al cine una novela. Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero lo que tampoco debe hacerse es poner el nombre de una novela a una película que nada tiene que ver con ella. Esta película está bastante bien, pero no es 20.000 leguas de viaje submarino. Son cuatro anécdotas mal contadas y bien inventadas. Se prescinde de las mejores aventuras que aparecen en la novela, que son muchas, los personajes nada tienen que ver (bueno sí, los nombres son los mismos), la naturaleza, que es parte fundamental del libro, tampoco aparece. Casi se podría haber hecho un documental de aventuras. Teniendo tantísimo de lo que tirar no me explico la necesidad de inventarse tanta estupidez. ¿Y el final qué...? ¡Venga ya!
Lo único que no he echado en falta es la descripción, nombre científico incluido, de todas las especies de todos los océanos y gran parte de los mares del globo, porque eso sí, Julio Verne se pone "mu pesaíto".
En fin, lo que no entiendo es cómo puede afirmarse que es una buena adaptación de un libro que no te has leído, porque el que diga eso desde luego no se lo ha leído.
De todas maneras merece la pena verla.
Don Vito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
27 de junio de 2009
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es completamente estúpida. Eso es de esperar antes de verla, muy incauto hay que ser para ponerse a ver esta película esperando algo más que pasar un rato entretenido. En ciertos tramos lo consigue. El problema es que es aún más estúpida de lo que yo esperaba y peor aún, lo que realmente me molesta es la sensiblería extremadamente cursi que brota a borbotones por todos sitos.
Don Vito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
9 de febrero de 2020
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi novia y yo, tras quedar fascinados con billy bob thornton, lester y todo el elenco de la primera temporada de fargo nos decidimos a ver la segunda temporada. Temporada que nos costo dios y ayuda terminar. Lenta hasta decir basta (lenta es los soprano y me parece una de las mejores series que puedan verse), se supone que con ironía o sarcasmo, cosa más que discutible, absurda, charlas pseudofilosoficas, un disparate con infulas. Insoportable. No tiene sentido ninguno. Es un troleo, una provocación. Lenta, lenta, lenta, y no acaba...
Don Vito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow