Argentina Argentina · Capital federal
Críticas de Lacatus
2 de noviembre de 2006
La película no es un buen remake, definitivamente, no me gustaron los actores, Marlon Brando estuvo lejos de su verdadero nivel (a propósito?) y creo que capaz lo supera Val Kilmer en una de esas. El tema de la película no es tan malo, es una buena idea, pero creo que lo llevaron muy mal a cabo y el desarrollo de la película es aburriod, igual yo no la condenaría totalmente.
Le doy un 5 y gracias.
1 de noviembre de 2006
Los negros en EEUU en la actualidad son mirados por los blancos estadounidenses como gente peligrosa, como lacras (eso si tienen prejuicios raciales), pero si ellos se convirtieron en "lacras" como los racistas consideran, entonces fue porque siempre fueron oprimidos y excluidos por la sociedad norteamericana.
La pelicula nos muestra algo muy claro en el argumento: Derek es un nazi arrepentido que después de pasar tres años que le fueron terribles en la cárcel quiere, sobre todo, convencer a su antiguo entorno de que el nazismo es pura basura.
Muy buena película, un drama muy bueno, y deja un mensaje bien clarito.
Yo le doy un 8.
2 de noviembre de 2006
La película es violentísima y genial, a mí me encantó, sobre todo porque no pierde la acción en su transcurso, la música se combina muy bien con las acciones, una película bien a lo Kubrick, se nota su toque, las actuaciones son formidables y lo que son las imágenes, es de locura (no mal interpreten). La película critica la violencia de aquélla época, y asímismo critica a la misma justicia, es una película legendaria.
Yo le doy un 8.
2 de noviembre de 2006
Si bien a mi me gustó la película, no la considero como un súper film, me pareció discreta, bien hecha, y cuenta la historia del mejor videojuego de pelea, no hubo geniales actuaciones pero los intérpretes cumplieron bastante bien y las escenas de acción están buenas, recomiendo verla.
Yo le doy un 6.
22 de octubre de 2006
Lejos de que no haya mucho diálogo en la película, lo que a Stanley Kubrick le salió (porque así lo quiso) fue un viaje de música e imágenes, todo muy bien cuidado y trabajado, cuesta creer que la película haya sido hecha en 1968 con tales efectos especiales, debido a que no hay mucho diálogo no se puede hacer una crítica formada acerca de las actuaciones de los intérpretes, aún así no desentonan. El mensaje de la película tiene que ver con el origen del hombre, el final es muy bueno, aunque pueda parecer aburrida, es mejor escuchar y mirarla porque encierra detalles asombrosos.
Mi calificación para la película es un 9.