Críticas de XaviMalaga88
1 2 >>
27 de junio de 2017
Claramente es el tiempo mejor aprovechado de toda mi vida. Es una pelicula con unos efectos especiales brutales, un dialogo muy bien preparado, unos actores dignos de premios y... Bueno, seamos serios.
Es una puta basura, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Ni empieces a verla, te aseguro que preferirás pasarte una hora pegandote martillazos en los dedos de los pies a ver semejante porqueria. Parece ideada y rodada por chavales de 15 años que se aburren y deciden grabar un corto de risas.
29 de diciembre de 2016
Aunque suene algo redundante, esta pelicula es muy inmersiva, te hace vivirla desde el momento en que tocan mar, y ya no puedes despistarte ni un solo momento. La verdad es que está muy bien acabada, no sabes que es lo próximo que va a pasar, y tal como comentan los demás, el final es muy sorprendente.
Es de esas peliculas que son dignas de prepararte unas palomitas para verla. Si no tienes miedo al mar o a los tiburones, ve preparandote porque en esta pelicula da igual, vas a pasarlo mal.
Excelente!
22 de diciembre de 2016
De las peores peliculas que he visto en mucho, mucho tiempo. No tiene acción, no tiene una historia que enganche, no tiene personajes que te hagan sentir algo... Bueno si, ABURRIMIENTO. Por no tener, no tiene ni efectos especiales decentes.
En fin, si lees esto antes de ver esta bazofia, hazte un favor y buscate otra, lo agradecerás.
13 de agosto de 2020
Me decidí a ver esta película tras disfrutar (y mucho) la primera. Para situarnos, la primera película se sitúa a 47 metros bajo el agua, con unos tiburones y unas escenas que dan bastante tensión e incluso con sorpresas en la trama muy inesperados. En definitiva, es una película que aconsejo ver ya que no aburre para nada.
Pues vamos a por la segunda. ¿En resumen? Una m*erda como un castillo.
La trama es básica y lineal como ella sola. Sabes perfectamente cuando va a aparecer un tiburón, cuando va a atacar, cuando va a pasar cada cosa. Las actrices malas con agonía, una de las partes (sin soltar spoiler) es un momento "crítico" y a una de ellas se la ve varias veces descojonándose, es brutal. Los tiburones son más falsos y más mal hechos que una manualidad con los ojos vendados y las manos atadas. Y lo único positivo de esta película son sus fantasmadas, que eso si que está logrado, ya que fantasmadas sobran por todos lados.
En definitiva, ojalá consiga que alguien evite perder su tiempo en esta basura, ya que no hay por donde cogerla. Realmente sigo sin comprender como han podido utilizar el mismo nombre que la anterior cuando en lo único que se parecen es que en ambas hay agua (no digo tiburones ya que en la primera eran hiper-realistas y en esta son de papel-cartón).
27 de diciembre de 2016
Es una pelicula que sigue un contexto de zombies muy similar a 28 días después. No es ninguna obra maestra, pero la verdad es que entretiene.
Si estás aburrido y tienes ganas de pasar el rato, pues está bien, si buscas una pelicula que te enganche, mejor vete a otra.
En definitiva, es de esas que puedes ver sin pensar después que has perdido un tiempo valioso de tu vida.
1 2 >>