Críticas de Adrian Manuel
1 2 3 >>
4 de noviembre de 2013
Solo se puede decir de ella que es excelente y que la volvería a ver las veces que haga falta. Mi enhorabuena por Vince Gilligan que es un dios de inventar historias. También dar la enhorabuena a Bryan Cranston que interpreta un papel increíble. Quizás, se pueda considerar una de las mejores series de la historia por no decir la mejor.
15 de diciembre de 2013
Película del género aventura, que te llena de emoción y te hace pasar una divertida y gran aventura. La película en sí, no se hace lenta, a pesar de sus 161 minutos de duración. Esta nueva entrega sigue el camino de la primera, pero no alcanza el nivel de El Señor De Los Anillos. Lo mejor, las increíbles aventuras y la importancia tan exitosa de los efectos especiales. Lo peor, como acaba.
Un 8 sobre 10.
17 de agosto de 2013
Neill Blomkamp sigue con su gran trayectoria de la ciencia ficción con Elysium, donde resume un gran argumento en una hora y media. Me gustó mucho el toque humano que le pone a la película y la gran acción que conlleva. Es muy buena, pero mejor Distrito 9. Puntuación: 4/5.
16 de agosto de 2013
Denominada en mi opinión la gran sorpresa del año, donde Nicolas Winding Refn combina escenas sin diálogos brillantes con acción. Un 9/10.
11 de enero de 2014
Intensa y divertida película que recuerda a los mejores momentos de Rusell en The Fighter y en El Lado Bueno De Las Cosas. Últimamente, este señor, David O. Rusell, me está pareciendo uno de los mejores directores de la actualidad, un tío con mucha confianza y con criterio a la hora de mover la cámara. Me gustó mucho en The Fighter, y lo ha vuelto a hacer muy bien con American Hustle. Es una película que no tiene stops desde el principio hasta el final, siendo una adicción para el espectador.

Interesante también el reparto con el que cuenta en esta película, algo más destacado de el que tuvo en anteriores películas. Por supuesto, Christian Bale y Amy Adams, como siempre, espectaculares. Cabe destacar también las actuaciones de los repetidores Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, espectaculares también en este film. Sin duda alguna, la película debería ganar varios Oscars, arrasando en la sección de actuaciones. Incluiría también a David O. Russell como mejor director, mejor guión y mejor película, aunque yo siga confiando en Gravity como la mejor del año.

En general es una película muy interesante, perfecta para echar la tarde y divertirse un buen rato de un gran cine. Mi voto es de 8,2 sobre 10.
1 2 3 >>