España España · Alcala de Henares
Críticas de Vader
1 2 3 4 5 >>
9 de marzo de 2007
Película de derroteros similares a saw, aunque salvando las distancias, claro, previsible desde el primer minuto,no engancha al espectador en ningun momento, además en ocasiones la historia se vuelve un tanto absurda y sin sentido,intentando poner en tensión mediante un recurso harto explotado, como son los sustos de sonido.
Por todo esto os recomiendo que si la quereis ver espereís a que salga en dvd y la veis en casita, y os ahorrais la pasta del cine.
15 de enero de 2006
Ahh, los ochenta, la cuna del cine de aventuras, que nos dejó grandes joyas como esta trilogía, películas con solo una intención, entretener, y lo consiguen sobradamente. El ambiente, los personajes y la historia, no dan un minuto para el aburrimiento. La frescura de los dialogos y la buena interpretación de los mismos nos marcan el ritmo de la película.
En definitiva es una trilogía que nos aporta tensión,acción,humor,amor... unos ingredientes que lamentablemente han parecido olvidar los directores actualmente.
15 de enero de 2006
Pelicula que solo puede entender Stephen Hawkin o algun científico ya que en ningún momento de la pelicula se nos explica en que consiste el experimento, luego está una historia secundaria de la cual no se sabe de donde salen los personajes ni la relación que hay entre ellos, total, una castaña con la que me costó mantenerme despierto.

Esto debe ser ese cine intimista que tanto gusta a nuestros críticos.
15 de enero de 2006
Mareo y comvulsiones producidas por el rodaje de la película, la cámara no para quieta un instante; si lo que pretendía el director con eso era que nos sintiéramos como en el mar lo ha conseguido, porque yo salí blanco del mareo.
En cuanto a película, qué puedo decir, es un guión escrito una tarde de cañas con los colegas, no tiene nada, si acaso una hoja; es un guión que se intenta alargar con esos eternos momentos de tomas desde los distintos angulos en los que los personajes no abren la boca. En fin una pelicula que buscaba recaudar dinero, lo que ocurre es que ya nos engañaron una vez con The Blair Witch Project, y esta vez no coló.
13 de enero de 2007
Pelicula de bella factura donde Eastwood sabe plasmar de manera genial el verdadero sentido de la guerra, el dinero y el ansia de poder de 4 personas que mueve la voluntad de las demás , inculcando a la sociedad unos valores y unas ideas sobre naciones, la patria... que por último serán olvidados,puesto que en una guerra no se muere por una patria, sino por defender a tus amigos, a tus compañeros...
Me parece que esto queda reflejado de una manera bárbara en la película y por ello le doy esta puntuación; esperando que la segunda parte sea tan buena o mejor que ésta.
1 2 3 4 5 >>