España España · Madrid
Críticas de Jaesar
15 de febrero de 2010
Película recomendable. La historia, me pareció impactante, de principio a fín, una buena película, que no te deja indiferente, aunque hay que reconocer también que no una obra maestra. ADVERTENCIA: Si buscas una película para divertirte, esta no es tu película.
26 de octubre de 2010
Una lástima. Fernando Trueba tiene buenas películas, pero ésta, lo siento es infumable de principio a fin. En mi opinión la historia es inconexa, mal contada, increíble por el mero hecho de que no te la crees, con actuaciones discutibles y personajes que no sabes qué pintan: resumiendolo en una sola palabra mala. Ni siquiera Ricardo Darín, que es lo mejor de la película, la salva.
13 de febrero de 2010
Esperaba mucho de esta película de Clint Eastwood, al que admiro como director. Pero en mi opinión personal, en esta película ha fallado: a mi no me enganchó en ningún momento, le faltó tensión, es lenta, se me hizo larga.... Morgan Freeman hace un buen papel, lo más destacable de la película. Creo que debe recrear bien el ambiente político de la Surafrica de los 90, pero no esperaba un documental al ir a verla.
20 de febrero de 2010
Advierto que la película en ciertas partes puede parecer algo extraña, incluso rayante...pero es un espejismo. Si alguién espera un thriller estandar, éste no lo es. No diré nada más, para no estropearla, solamente que la película me gustó, que Di Caprio está muy bien (mejora con los años), aunque he de reconocer que no es de las mejores de Scorsese.