Críticas de Roberth Phoenix
1 de octubre de 2007
Me encanto "Pollitos en fuga" como la conocemos en mi país. Simplemente muy muy buena.
Una excelente animación en plastilina, cuando las películas actuales son todas hechas por computadora, hacia falta una de estas hechas cuadro por cuadro.
El guión es divertidísimo y el ritmo es singular. En verdad se las recominedo.
1 de octubre de 2007
Humphrey adorado tiene la voz más horrenda del mundo pero que presencia tan impactante, simplemente un icono del cine.
Ingrid se me hace mala, mala, mala actriz, pero los close-ups que le hacen son insuperables.
La fotografía blnaco y negro, la producción, la dirección, simplemente es bellísima, una total obra de arte.
No pueden pasar por esta vida sin verla. especialmente aquellos que son amates del cine clásico o para quienes están enamorados.
1 de octubre de 2007
Simplemente una de las mejores películas de todos los tiempos que revive la gloria del más grande superheroe de la historia del comic.
Una película que conjuga magistralmente el glamour de los filmes de antaño con los efectos especiales del cine contemporáneo.
Extraordinaria la manera en que el guión es desarrollado sin tener que abusar de los efectos especiales. Una historia que mezcla el románce de una pareja mítica y las aventuras del superheroe venido de Kriptón.
La más bella Lois Lane de todas y un muy guapo superman, aunque sigo prefiriendo a Christopher Reeve. Un Lex Luthor clásico y además un giro a la historia del supeheroe: la aparición de su hijo.
Simplemente una joya del cine, tanto para fans como para los que no lo son.