España España · Palma de Mallorca
Críticas de Martí
30 de octubre de 2016
Una fábula maravillosa y llena de encanto, Henry Selick y Tim Burton nos han transportado a un mundo carismático y peculiar, con una banda sonora que brilla por si sola, como todos los personajes que en ella se encuentran. En este mundo extraño, se puede llegar a apreciar el trabajo que ha llevado ser creada esta cinta y se llega a apreciar la historia original, las canciones creadas por el magnífico Danny Elfman. Una auténtica joya maravillosa recomendada a todo el mundo, haciendo que sea imprescindible su visionado. No hay duda que todavía se nos quiere presentar nuevos mundos a través de la animación, cogiéndole así más cariño a un film genial, bien elaborado y estructurado.
21 de noviembre de 2016
Estamos ante una cinta que no es de Disney, pero es una apuesta realmente llamativa en lo visual. La historia es bastante parecida a la de Disney, pero nos enseñan algo que posiblemente no habríamos imaginado. No obstante, muy a mi pesar, aunque tenga una historia bastante buena, no es llevada correctamente y avanza torpemente, metiendo con calzador un tono humorístico que no tiene sentido, y tiene un Eduardo Noriega bastante desaprovechado.
Aún así, la película tiene encanto a la hora de enseñar sin miedo una fotografía elegante, colorida (a ratos oscura) y alegre, y el diseño de la Bestia está muy bien hecha. Lamentablemente, los intérpretes que en ella se encuentran no le echan demasiadas ganas.
Aunque avance a trompicones, es una historia interesante de ver. Y es bien seguro que los más pequeños de la casa la disfrutarán.
Martí
Maggie Simpson: Un largo día de guardería (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2012
6.6
6,999
Animación
22 de noviembre de 2016
Los Simpson son impredecibles y ya se han convertido en algo nuestro a la hora de comer. Bien, este cortometraje está lleno de color y vida, aún más que un propio episodio de la serie. Este corto va directo al grano y nos enseña claramente lo que nos quiere proporcionar: cinco minutos de entretenimiento y risas. Sin diálogos (y sin carteles de los bebés hablando), Groening nos demuestra su capacidad para contar lo que pasa en una guardería en un día. Recomendable para todos los públicos, este corto se disfruta y se desea una ampliación para que así se le haga justicia al título, pero aún así, divierte y entretiene a todo espectador de cualquier edad
31 de octubre de 2016
Muy bonita visualmente, Tim Burton nos transporta a un mundo que va más allá de nuestra imaginación en el que los colores son más vivos en el mundo de los muertos que no en el de los vivos. Una animación increíble y una banda sonora que resplandece allá dónde se encuentre, Tim Burton nos trae un clásico de animación que será querido por sus seguidores (y los no tan seguidores también). Aún así, aunque es probable que podría faltar alguna escena y su corta duración, no deja de ser una delicia para todos los públicos