España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Kuroji
17 de agosto de 2017
Una cinta que con gran presupuesta intenta dejar en buen lugar algo que en su dia era maravilloso. Sin embargo es lo de siempre, un guion simple para salir del paso,con una una actriz famosa para darle importancia y caché a la villana. Muchos efectos especiales que la hacen impresionante pero que solo sirven para rellenar. Los personajes no tienen un fondo en si mismo, y los dialogos al igual que la pelicula son simples.
Aunque le doy las gracias a su director por reflotar hacia la actualidad a los miticos Power Rangers que tanto cariño les teniamos.
Otro punto en contra es su lentitud, es decir, cuanto la cinta alcanza su esplendor se acaba, dandote la sensacion de que faltaba algo.
Si deciden hacer una segunda parte, cosa que dudo viendo el resultado de esta, espero que se lo piensen y hagan algo mejor.
17 de agosto de 2017
Hay que admitir que hacer una buena pelicula de Spiderman es complicado, pero esto es ya de risa. Las peliculas de Spiderman de Maguire dejaban ver un heroe mas sentimental, mas preocupado con el honor, y con su novia. Aunque esta en la cinta estuviera muy justa y sinceramente es la peor Mary Jane que mis ojos han visto.
Despues vino Andrew Garfield en 2012 con un Spiderman menos ñoño y mas poderoso. No contabamos con la presencia de Mary jane sino con Gwen, lo que hizo que fuese una cinta fresca que nos podria sorprender. Mismos villanos, mismas formas de luchar, los caracteriscos chistes del trepamuros siempre a la vista y una vision yo creo mas madura en la segunda cinta. Y por si fuera poco el pobre Parker debe cargar con mas muertes en su vida.
Y ahora esto, un actor de 21 años intentando hacerse un hueco en la industria con un trabajo, que si lo viese un tipo que no fuera fan te lo podria pasar, pero los fans acerrimos del heroe, miraran esta peli como otro intento de intentar colocar al trepamuros en un buen lugar dentro del cine de superheroes que tan famoso ha hecho a Stan Lee.
Lo que no entiendo es la presencia de Tony, ni porque le da uno de sus trajes, ni porque Flash es un niño de baja estatura, y menos aun al tipo que se le ocurrio cambiar el color de piel de Mary Jane porque si es que me parece ridiculo.
18 de agosto de 2017
No se que tiene de complicado, pero nadie sabe realizar una cinta con Spidey que nos guste a todos y que sepa proyectar todos los valores y responsabilidades que representan a nuestro querido Peter y Spiderman.
A mi personalmente, el trabajo de Raimi no me gustó, porque vi un peter demasiado empalagoso y parado, una Mary Jane que tenia la misma actitud de asco que Stewars en Crepusculo y la forma de nustro querido vecino y amigo que me resulto triste por no decir cosas mas feas.
En cuanto al trabajo de Webb, considero que quitarle el aspecto de nerd de los 90 a Parker, es de las mejores ideas, que aparezca Gwen Stacy en vez de M.J, le da frescura a la cinta a la par que nos muestra un trocito de la vida del personaje, tambien tenemos un Flash Thompson a la altura y un villano con los mismos ideales absurdos que Buitre en la cinta de Holland. Pienso que teniendo en cuenta la lista de villanos a los que debe enfrentarse Spidey, podrian haber elegido a Octopus, Rino, hombre de arena o incluso Venom, aunque este ultimo suele situarse despues de que el traje cambie de color. Los dialogos, a mi modo de ver, Peter demostraba seguir teniendo la chispita nerviosa que tanto ha caracterizado al personaje. El Spiderman de Maguire ha sido aclamado por ser fiel al comic, pero el de Gardfield, no recibió ni recibe las mismas buenas criticas simplemente porque no muestra lo mismoo que sus hermanadas cintas. Webb cambió al protagonista dandole una vuelta de personalidad y poniendolo como un adolescente de hoy dia, Es un Peter bohemio, hace skate, sabe montar maquinas, y va mas a su rollo. A mi me encanta, considero las dos pelis geniales y la actuacion de ambos, simplemente genial.