Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Snickerz
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
9
2 de noviembre de 2009
22 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me temía, supongo que como muchos, que el paso de internet a TV iba a suponer una pérdida de frescura. Y no solo no ha sido asi, si no que en mi opinión han mejorado. La serie sigue recogiendo los problemas cotidianos de Borja (la pareja, amigos, trabajo...) pero sabiamente combinados con argumentos surrealistas (participaciones en televisión, malentendidos, planes estúpidos...). Una gran serie, de lo poco bueno en España en cuanto a humor se refiere.
Snickerz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6.8
84,806
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
10
31 de marzo de 2009
22 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
South Park no es una serie, es LA serie. Evidentemente intentar explicar esto a la mayor parte de la gente, que conecta "serie de dibujos" con "infantil" es imposible. No es una serie donde los niños dicen tacos, no es una serie donde siempre muere Kenny...es probablemente la serie con mayor mensaje de la historia. Trey Parker combina a la perfección capítulos con un trasfondo de mensaje social con otros capítulos que simplemente son "chorradas geniales". El elenco de personajes va desde los teóricamente principales (Stan, Kyle, Kenny y Cartman, especialmente genial este último) a los secundarios (familiares de los niños, Butters, el Chef, Señor Garrison...). Se han tocado temas tan dispares como: la religión, el acoso mediático a los famosos, la homosexualidad, la importancia de Internet, el papel de los ancianos en el mundo actual, el miedo excesivo de la gente, la alcoholemia, el racismo...Para mi, el mensaje principal de esta serie y que es un común denominador a lo largo de todas las temporadas es como nos muestra la estupidez de la gente, del pueblo, del "rebaño" que se contagia el miedo y la opinión generalizada de unos a otros y que se centran en ver la forma de las cosas y no el fondo, y en como cambian de opinión de un momento a otro.

Esta serie recibe un trato LAMENTABLE en España. Hay años en los que directamente no se emite, últimamente la ha echado Cuatro los sábados por la madrugada a horas prohibitivas aunque eso si, las temporadas más recientes al menos.

En definitiva, serie que rompe y supera todos los tópicos anteriores en cuanto a series de televisión y en cuanto a sociedad en general. Mi favorita y una serie de culto y de referencia para cualquier persona a la que le vienen a pedir a su puerta como 3,50.
Snickerz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
2 de noviembre de 2009
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para definirlo en 2 palabras, esta serie es como "Seinfeld" pero llevado al extremo y, en vez de tener 4 personajes, la carga se reparte solo en uno: Larry David. Este pasará por mil y un malentendidos, casi todos provocados por culpa suya aunque no sea su intención. Esas situaciones sociales de la vida donde existen vacíos "legales" y nadie sabe muy bien qué hacer, serán colmadas por Larry con enorme falta de tacto. Genial serie.
Snickerz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
2 de noviembre de 2009
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
En varias ocasiones había oído hablar de esta película, incluso en documentales sobre el grunge. Es considerada como uno de los "chispazos" que ayudó a disparar este género musical, junto con los discos "Nevermind" de Nirvana y "Ten" de Pearl Jam (por supuesto la película no tiene ni la quinta parte de magnitud que esos albumes, pero vamos...que se comenta que tambien tiene su importancia). Y la verdad es que la ví entusiasmado, esperando encontrarme algo más pero me llevé un chasco.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Snickerz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
2 de noviembre de 2009
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie que no llega a ser de culto por su escasa duración, pero se puede decir que es el disparate llevado al extremo. Es una de las series más surrealistas e imprevisibles que he visto, quizá junto con "Búscate la vida". 3 individuos extraños como ellos solos comparten piso. Estan locos, por lo tanto hacen locuras.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Snickerz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow