España España · San Fernando, Cádiz
Críticas de Javi Quiñones
1 2 >>
1 de abril de 2022
Lejos de lo que se espera de una película de Marvel. No le falta ritmo, pero le sobran malos personajes, un horrible villano, una historia forzada y un actor protagonista al que tan solo le podemos agradecer el esfuerzo, ya que el talento, de momento, no ha salido a la luz. Jared Leto sigue cargando, una película más, con el terrible Joker que interpretó.

Le doy un 4 a esta película que parece buscar de manera desesperada agarrarse al Universo Cinematográfico de Marvel, y es lógico, ya que después de leer las críticas negativas solo vas al cine con la esperanza de ver un enlace con la saga de Marvel Studios. Pero no.

No la califico de película aburrida, ya que ocurren acontecimientos importantes durante gran parte de la película. El problema es que, lo que ocurre, ocurre mal. Y los personajes son grandes culpables.
5 de abril de 2022
Es más que posible y será una pena que el incidente ocurrido en la gala de los Oscar enturbie la gran actuación de Will Smith en esta buena película. Historia bien contada, buena fotografía, la música encaja a la perfección y la interpretación tanto de Will Smith como de Jon Bernthal son maravillosas. Mención especial para el resto de la familia Williams.

He leído que la película tiene fases en las que olvida a Venus y Serena, dejándolas en un segundo plano, pero debo recordar que el protagonista de la historia es el padre de las niñas. Por ello, la narrativa se centra en Richard Williams, y es por ello que igual se echa en falta verle con sus improvisadas pizarras durante los partidos que sus hijas jugaban ya como profesional.

Dicho esto, espero no haya secuela, con una sola película el trabajo está realizado. Trabajo que recomiendo ver y disfrutar.
2 de abril de 2022
Puedo aceptar que no sea una película mala, pero tampoco es buena. Como idea de película debo admitir que me parece genial, aunque sea algo que hayamos visto una y otra vez en el cine. La fórmula que no falla. Viajes en el tiempo, jugando con la línea temporal y rompiendo con el destino de los personajes.

El guion es algo pobre, esperando que Ryan Reynolds cargue con el peso de todos los agujeros de guion y que luego aparezca Mark Ruffalo para que no te fijes en esos errores. En fin, una idea de historia muy buena que se marcha al traste por los mismos tópicos de siempre.

A destacar positivamente la actuación de los actores y los efectos visuales, que quedan como gigantes al lado de un guion algo pobre. Hace, por tanto, que sea una película entretenida para disfrutar comiendo palomitas, pero nada más.

En cuanto al niño protagonista, veo un buen futuro en el cine para él.
5 de abril de 2022
Estoy escribiendo esta crítica mientras veo la película. Ocurre un milagro en los 58 minutos y 11 segundos que quedan o esta es la mayor bazofia que he visto en lo que va de 2022.

Le faltan 20 minutos y nueve segundos. Esto es infumable.
Le faltan 5 minutos y veintiséis segundos. Que termine ya.

Se agradece el intento de hacer una película entretenida en tiempos de pandemia, que tenga destellos de lo mal que lo pasó la humanidad en el famoso confinamiento. Pero esto es otro castigo para todos. No hay por donde cogerla.
5 de abril de 2022
Película de trozos de otras películas que hemos visto mil y una vez en cine y televisión. Maravillosa actuación de Emily Blunt, demostrando ser consciente en todo momento que la película debe tener un tono infantil.

Grandes efectos especiales para esta aventura por la jungla en busca del tesoro. Sello Disney que te transporta a la selva con ese toque de parque Disneyland.

En definitiva, la misma historia frenética de un barco atravesando un río bravo y una selva tenebrosa que, sobre todo a los más pequeños, mantendrá enganchados a la pantalla.

Grata sorpresa ver a Dani Rovira en esta película, ¡para qué engañarnos!
1 2 >>