España España · barcelona
Críticas de djrichye
9 de marzo de 2008
De acuerdo con el compañero The big dipper, un western con una buen colorido, y unas interpretaciones muy buenas de Stewart granger y Rhonda fleming. Sin ser nada del otro mundo,esta sencilla historia nos deleita y deja con un buen sabor a cine clásico.
5 de marzo de 2008
Sin lugar a dudas no es la mejor película de Mann el cual nos tiene acostumbrados a el género western, aun así es digna de ser visionada, encantadora joanne dru, y que decir de gilbert roland ¡Está que se sale! Buen entretenimiento, recomendada para pasar una buena tarde de cine.
20 de febrero de 2008
Uno de los tantos titulos comercíales del momento,sin sentido que ni dan miedo,ni te dicen nada ni los actores ni el guion,vamos sin comentarios para que decir mas no? veanla y opinen.Añadir antes de cerrar mi opinion que os recomiendo que veais clasicos de supsense,terror,ciencia ficcion etc, y no perdais mas el tiempo con estas bazofias gracias...
4 de marzo de 2008
No entiendo como películas de este tipo, si es que se las puede llamar películas, se proyecten en una sala de cine. En mi discreta opinión creo que deberían de estar prohibidas.¡Por dios que me aspen si esto es cine! Es gore, más q eso este tipo de cine reitero de nuevo o como le quieran llamar puede perturbar mentes psicópatas enfermos mentales etc ,etc, pueden angustiar a gente que simplemente se limitan a ver una película de terror y se encuentran con una carníceria que ni es la matanza de cerdos o lo mas cruel que se os pueda ocurrir encontareis. En definitiva la vi simplemente para saber loque ya sabía que el cine de terror ya no es cine es corremper a la gente,mentes, seres humanos los cuales aun tenemos sentimientos y no estamos dentro de un mundo de perversión ilógica la cual jamás llegaré a entender. Es mi humilde opinión pero de verdad os lo digo de corazón.