España España · coslada
Críticas de angelillo
1 2 3 >>
28 de febrero de 2014
¡Dios! Parecía que no se iba a acabar nunca...
Vaya tela. Sólo me quedé hasta ver el final por ver si el protagonista se suicidaba, y con ello terminaba este soberano tostón. Visualmente impecable, pero completamente vacuo de contenido.
Es, sin lugar a dudas, la mayor decepción de este año en cuanto a las peliculas de la filmoteca.
Vienddo las criticas (y las votaciones de los usuarios) esperaba ver un peliculón.
2 de diciembre de 2016
Yo fui al cine con ganas de reírme (la película es una comedia) y de pasar una hora y media entretenido, al margen de polémicas intencionadas sobre la "españolidad" del sujeto.
He de reconocer que no es la más divertida de Trueba, a pesar de algunos gags propios de este tipo de comedias de situación, muchos de ellos revelados ya en el tráiler.
En ese aspecto, me ha decepcionado.
Respecto a la trama y el guion, ahí si me ha gustado, sobre todo en ese aspecto de mostrar el cine dentro del cine, de una manera muy transparente, con un enfoque que yo no había visto antes
9 de agosto de 2007
Esta película, si que es cierto que no te sorprende, es una historia entrañable de una joven atrapada por las circunstancias en una granja que no tiene apenas vida social, ni contacto con sus vecinos, ni vida sexual, pero que el accidente que tiene Max, el otro protagonista de la historia hará que las vidas de ambos sufra un cambio radical.
Se trata de una historia de relaciones personales sin más pretensiones que pasar un buen rato en la sala, y eso se consigue con creces. Hay momentos emotivos, (los que mas, pero sin llegar a ser sensiblera) hay momentos de humor, etc...
5 de octubre de 2006
Pues eso, que me ha parecido una peli muy buena. Siempre entretenida, un poco predecible, eso si, pero siempre amena y MUY divertida, en resumen, que he pasado un buen rato en el cine disfrutando con las vicisitudes del protagonista, Cain (Javier Cifrián), al que por cierto yo descocía, y me parece que es un gran actor de comedia, al que no tardaremos en verle en nuevos proyectos.
2 de febrero de 2006
Acabo de verla, y me ha parecido una película que está bastante bien, para nada comparto esas críticas que se han hecho desde aquí de que es una película aburrida o sosa, quizás es porque fueron a verla de madrugada.
Desde que comienza, ya te desconcierta un poco, pero a medida que avanza la película, van apareciendo nexos entre las historias que cuenta, en las que todas tienen algo en común: el amor, (o la ausencia de éste).
Los actores están bien en general, pero destaca sobre todo la protagonista, que es casualmente la propia directora, Miranda July, que parece que se interpreta a sí misma, en un papel (nunca mejor dicho), hecho a su medida, siendo suyo el guión y la dirección.
En resumen, una película para guardar en el recuerdo, que tiene algunos momentos brillantes, como la persecución con los coches, (no os preocupéis los que no la habéis visto, que no tiene nada que ver con Matrix reloaded), y momentos mas tiernos, que casi empalagan, todo ello aderezado con notas de humor del hermanito pequeño y las primeras experiencias con el sexo del hermano mayor.
Por cierto, subtitulada en V.O. está aún mejor.
1 2 3 >>