Críticas de ARTURO
26 de marzo de 2010
Interesate film, con una Kerry Fox en su mejor papel. El que se enamora pierde? pero...y si ambos se enamoran y la vida los separa? Recomendable, más allá de los temas de pasión se superponen los temas del amor. Lo interesante de la película viene en la segunda mitad del mismo. No me equivoco si le asigno un 8.0
7 de abril de 2009
Si antes de ver esta muy buena película, algunos hubieran visto el documental del atentado para matar a Hitler en National Geographic, otro sería el deleite de la historia, trama muy interesante plasmado brillantemente en esta película. No se trata de ver acción por acción, trata de hechos de la vida real (he ahí su valor agregado) que pudieron cambiar el curso de la historia y de cómo un grupo de valientes oficiales tuvo la osadía de sublevarse a costa de sus propios riesgos y el de su familia. Un gran homenaje al Coronel Claus von Stauffenberg, uno de los buenos alemanes de aquella desastrosa época. En fin....la película satisfizo mis espectativas con éxito. Súmamente recomendable.
21 de marzo de 2010
La película me mantuvo entretenido de principio a fin. El solo hecho de haberme arrancado algunas carcajadas hizo que valga la pena el tiempo invertido. Recomendable para pasar un rato ameno.