México México · Ciudad de México
Críticas de kougar_260
11 de abril de 2006
Aburrida,mala y varias cosas que ya vimos en la primera; no sé porqué ese afán de hacer secuelas solo para sacar el dinero, pero bueno si la gente sigue viendo este tipo de secuelas chafonas van a seguirlas sacando.
11 de abril de 2006
La mejor película de Star Wars sin duda; George Lucas es un director magnífico, los efectos perfectos y las actuaciones mucho mejor, aunque Hayden Christensen como que no le quedó el traje de Darth Vader pero en fin.
Lo mejor:la pelea de Anakin vs. Obi-Wan
Lo peor: haber puesto otra vez al Jar Jar
11 de abril de 2006
Yo había visto las películas de Halloween menos la 2, 3 y la 4 y esta secuela se me hizó una reverenda porquería, la sangre se veía como pintura, las muertes bueno mejor me calló.
La verdad no sé como gasté mi tiempo y mi dinero viendo esto.
16 de junio de 2006
La Profecía 666 es una muy buena película y supera a la original, la nueva está mejor porque vienen más sustos y sí da miedo no que la otra que en lugar de miedo daba lástima y risa (cuando la niñera aventó de la ventana a la sra. Thorn me morí de la risa en lugar de miedo), este niño de la nueva daba más miedo que en la de la vieja que daba pena ajena y parecía niño tarado.
Así que fanáticos de La Profecía "original" acepten que esta nueva supera a la vieja y muchisisisisimo mejor