Críticas de danielocampo
12 de febrero de 2010
A mi me pareció una muy mala película. Lo único rescatable son los escenarios que si están muy bonitos y bien decorados, pero el resto de película es poco clara, incongruente y aburrida. La actuación de Benicio del Toro me pareció pésima y algunas escenas realmente dan risa.
6 de octubre de 2008
He visto a Jack Nicholson en uno de los dos papeles de su vida, en una película que a mi parecer elogia la rebeldía, la locura, el desorden para despertar de un mundo que atrapa las mentes y las anula, el mundo del nido del cuco, de la enfermera Ratched. Ese mismo mundo que elimina la libertad en pro del orden establecido, del orden de las medicinas, de los electrochoques, de las lobotomías, de la "sabiduría eterna" de la medicina occidental. Y así como en la película es la vida real, llena de órdenes, de "sabios" poseedores de la única verdad, sin espacios para la rebeldía, para el descontento, para la felicidad real...
4 de febrero de 2011
Como fanático de Los Simpson, he quedado pasmado, aturdido y atónito ante la tontería que nos han presentado en esa película. La verdad no había querido verla precisamente porque al ver a la gente riéndose de un cerdo caminando en el techo y con unas gafas disfrazado de Harry Potter sentía que eran patéticos, y no me quería enfrentar a la realidad. La película es pésima, no tiene coherencia, no tiene humor característico de Los Simpson, solo es un serie de tonterías unidas entre sí por un guion sin sentido. Es una lástima, pero Los Simpson han muerto. A Homero lo han convertido en un tonto que hace reir a tontos, le quitaron su acidez. Es una pena
19 de octubre de 2008
Vi esta película porque me dio curiosidad al ver las pésimas críticas y calificaciones que tenía, dije vamos a ver que tan mala puede ser. Pero confieso que jamás, nunca espere que de verdad esto pudiera existir, que alguien se pudiera lucrar al hacer esta película. Es de verdad increíblemente mala!!! la realidad de la película supera cualquier crítica que le hayan hecho. Es que de verdad, a los que no la hayan visto les recomiendo que si llega a sus manos la arrojen a la basura en el mismo momento!!! Sencillamente no lo puedo creer!!!!
8 de diciembre de 2009
Actuaciones muy flojas, empezando por la de Thomas Jane que no me logró transmitir la esencia del Punisher, sino solo se conformó con hacer malas caras, siguiendo con la del gordo cuya actuación durante la tortura de su amigo Dave es pésima. Una pseudohistoria de amor que nunca se desarrolla y con diálogos muy pobres...En fin una película prescindible y que hubiera podido ser mucho mejor. Lo único bueno fue la pelea con el ruso que si me logró emocionar.