Ecuador Ecuador · Quito
Críticas de George
7 de julio de 2010
Con sinceridad les digo que antes de mirar el film tenía muy bajas expectativas, pero cuando la vi me saco más de una sonrisa y una carcajada. Es un film muy recomendable sobre todo para fans de Michael Keaton, las interpretaciones de los diferentes clones son muy graciosas.
En fin, creo que no decepcionara a nadie mucho menos si no piden demasiado.
23 de agosto de 2011
Últimamente el público y sobre todo los críticos se han vuelto demasiado exigentes con films que no tienen más objetivo que el de entretener, desde luego que hay películas que son el colmo de malas a pesar de ser superproducciones pero este no es el caso.
Linterna Verde no es la perfección, no tiene una historia muy desarrollada, pero como digo el objetivo principal que es el de entretener lo tiene, yo me la pase como un niño. Esperemos que por las malas críticas (demasiado exigentes digo yo) esta franquicia no muera, esperemos tener linterna verde para rato, eso sí mejorando en cada versión sobre todo en cuanto a guion se refiere.
8 de octubre de 2009
Esencialmente existen dos tipos de cine, el que es hecho por guionistas y directores inteligentes y el palomitero. En este último hay que desconectarse un poco de la lógica y la realidad para disfrutar. G.I. Joe ofrece entretenimiento y acción, hecha para amantes de las figuritas no hay que pedirle más ni menos que a Tranformers.

Sólo hay que disfrutarla sin buscarla 8 patas al gato. Si eres de los quu busca un cine inteligente mejor no la veas. Yo la disfruté como un niño.
25 de agosto de 2009
Es una muy buena película para aquellos que nos encantan las historias inteligentes de drama, Michael Keaton estuvo casi perfecto en su papel (el mejor que a hecho creo yo), Nicole Kidman como siempre hermosa y talentosa.

La recomiendo a aquellas personas no muy exigentes y que les gusta este tipo de cine.