Críticas de Daniel175
1 2 >>
14 de septiembre de 2017
Reconozcamos que Dustin Hoffman hace el papel de su vida, pero a mi me parece que Tom Cruise hace aqui junto con "El último Samurai" las mejores interpretaciones de su carrera que bien podian haberle reportado un oscar.
18 de mayo de 2017
Película con un argumento espectacular, dificil de plasmar en la época y que consigue que, tras años, sus efectos especiales sigan siendo espectaculares.Además, esconde una de las mejores historias de amor de la historia del cine.
18 de mayo de 2017
La verdad es que tras leer críticas de esta pelicula, opté por no ir a verla al cine,la alquilé en video en mayo del 2017.No hay nada como ver una peli con pocas expectativas y salir encantado.Soledad, amor, decisiones vitales,suspense,efectos especiales.Ya se ha visto antes este argumento, es una mezcla maravillosa de Robinson Crusoe y la bella durmiente que se desarrolla en el espacio con dos actores con quimica y muy atractivos.Espero que os guste tanto como a mí.
28 de septiembre de 2017
No me suelen gustar las películas de artes marciales, pero en este caso haré una excepción.
Está bien dirigida y cuenta una historia.
En cuanto a las interpretaciones, no me gusta la de Jet Li, pero Bridget Fonda esta fantástica y el gran Tcheky karyo hace una de sus mejores interpretaciones.
Buenas peleas donde la gentr sangra, tiene heridas y muere
14 de septiembre de 2017
Muy buena pelicula donde como no podía ser de otra manera con Tarantino destacan unos muy buenos diálogos.
Para mi lo mejor de la pelicula es la interpretación de Samuel L.Jackson, un negro racista con los negros, de lo más salvaje que he visto en un film.
La mejor película de Tarantino.
1 2 >>