Palau Palau · Barcelona
Críticas de joehill
1 2 >>
6 de diciembre de 2023
Es una serie de 10. La primera temporada un 7 y esta segunda un 3.
Y eso siendo generoso. Capítulos larguísimos donde apenas pasa nada, argumento que no lleva a ningún sitio, escenas recortadas y pegadas de forma tan precipitada que cuesta darte cuenta que han cambiado de escena, y si le sumamos que los personajes son todos iguales y cuesta identificarlos, es un buen despropósito.
5 de octubre de 2015
No quise ver esta película en el cine porque sabía que con los guionistas actuales, hacer una revisión de la historia de Terminator significaría cargarse la historia. Misión cumplida.
16 de septiembre de 2013
Es fácil hacer una película mala. Lo difícil es hacerla tan mala, que sea divertida de hacer. Aviso: no se os ocurra ver Sharknado en compañía de vuestra novia, a no ser que dejéis muy claro antes que es lo que vais a ver. Pero en compañía de unos cuantos colegas para comentar las escenas, puede ser muy divertida
17 de noviembre de 2013
¿Existen dos películas con este mismo título? Yo sigo pensando que sí, una es la que yo vi, y la otra la que han visto los críticos. Es imposible que sea la misma. La que yo vi tiene un argumento pasable pero nada original ni especialmente bueno, interpretado por un protagonista que sería claro favorito al premio al protagonista más plano, menos carismático y con menos expresividad de los ñultimos años. Filmaffinity no se caracteriza precisamente por regalar notas altas, de una película con más de un 7 de nota yo espero que sea más que buena, y no es precisamente como calificaría yo a Drive. Decepción bastante grande
17 de noviembre de 2013
Probablemente una de las mejores ideas de este siglo en cuanto a argumentos de ciencia ficción, idea que podría haber dado mucho, muchísimo juego en buenas manos, e idea que se va al garete al covertirla en una película de argumento convencional chico conoce-chica, de nulo suspense, nula intriga y casi nulo interés. Una auténtica pena
1 2 >>