España España · Valencia
Críticas de Dean
27 de enero de 2017
Serie que si bien no tuviese el título que tiene y que es la versión televisiva de una de las mejores sagas policíacas junto con jungla de cristal, sería una serie entretenida sin más. la película al igual que este engendro de serie tiene como título arma letal por que el protagonista es bien dicho un arma letal, tirador selecto y experto en artes marciales. el actor que hace de riggs con ese bigote y esas pintas y cara de pintor loco da risa, no le llega a la punta del zapato a Mel Gibson, al igual que el llevar esas placas de policía falsas y los escudos de la policía de los ángeles que por no pagar los derechos son ficticios. capitulos enteros sin prácticamente acción y la poca que tiene alguno sin gracia y cortas, dos tiros y a continuar hablando otros 20 minutos, capítulos aburridos y otros pasables sin mas.. en definitiva una serie que aprovecha el título y los nombres de los protagonistas para enganchar a la gente ya que si no fuese por eso ya habría sido cancelada. yo personalmente me quedo con las cuatro películas originales, le daria un 3 pero creo que un regular 4 es más generoso, gracias
14 de octubre de 2011
Pues lo dicho, la peor película del cine español con diferencia por muchos motivos. Lenta, lenta, muy lenta, oscura, con falta de medios y mala como un dolor de muelas.
14 de abril de 2017
Pelicula mala, pero mala de verdad. Una película que su razón para existir es la de reírse como siempre de la única religión que todo lo aguanta y permite. Yo no soy especialmente un cristiano practicante modelo pero estas cosas me tocan las narices y que este director junto con su guionista, productora y demás sacasen a la luz semejante engendro de pelicula es ofensivo para toda la comunidad católica.