España España · Terrassa
Críticas de kaeh
26 de diciembre de 2021
Los cuatro primeros capítulos son totalmente infumables, supongo que para los americanos no, pero para todo el que no haya visto las sitcoms americanas de los 60-70 (o aún habiendo visto alguna como en mi caso) le resultarán como mínimo soporíferos, en mi caso la continué viendo porque delante del título ponía 'Marvel', y decidí darle una oportunidad a ver si mejoraba. Por suerte, al final del cuarto capítulo ya se vislumbraba un poco de luz, y a partir del quinto la serie se vuelve bastante interesante. Espero que con perspectiva cuando Marvel avance en la fase cuatro pueda valorar mejor la serie, pero por ahora no me parece que esté a la altura de la mayoría de cintas del MCU (también hay algunas que son bastante flojas), pero la media es bastante alta. El final sí que me gustó mucho, eso sí. Lo dicho, empieza mal, pero que muy mal, pero acaba muy bien, lástima que el inicio lastre el conjunto. Si en lugar de haber hecho 9 episodios, hubieran hecho 6, resumiendo los cuatro primeros en uno, la serie hubiese quedado mucho más redonda.
kaeh