Argentina Argentina · Córdoba
Críticas de fabrigonzalez
1 2 >>
11 de abril de 2010
Que buena película....
Al pricipio me dije esto es un bodrio, pero en el transcurso de la película Defendor se mete en tus entrañas y no lo puedes sacar hasta el final.
Woody Harrelson en su mejor versión. Definitivamente es de esos actores que se meten en su personaje sea cual sea y lo cumplen a la perfección.
Es una peli que por momentos te hace reir, y cuando estas terminado de reirte enseguida estas derramando una lágrima, pues nuestro superhéroe genera eso, por ser simplemente un héroe especial.
9 de febrero de 2010
Me esperaba otra cosa al leer la sinopsis, pero fraude total....
Salvo un par de actuaciones sobresalientes entre ellas la de Harvey Keitel, el resto malo, malo. El Principio anuncia una película al menos larga, superior a los 120 min., pero poco a poco se acaban los argumentos de esta triste historia para el olvido.......
9 de marzo de 2010
Es lo que siento realmente, al saber que mi país ha dado asilo a muchos de estos asesinos........lo peor?, el pensamiento Eichmann regado por el mundo, con el cual debemos terminar.
Un Film Interesante, hasta por ahí nomás, me quedó la sensación de que falta contenido de la época en relación al interrogatorio a Eichman más un final a los tumbos y demasiado anunciado.
21 de diciembre de 2009
Así es.... una verdadera lástima... otra película que va ir a parar al cajón del olvido, aunque tengo que reconocer que el comienzo entusiasma, pero llega un momento en que se hace insostenible, no conozco muchas películas que intenten mezclar tanto el género como esta,,, aventura, acción, terrorrrr, al final termina siendo un cóctel in-digestible para mis sentidos.
16 de mayo de 2010
Primero quiero decirles que escribo estas breves palabras con lágrimas en los ojos. dios santo que película tan bella!!!.

Una película que nos invita a la reflexión desde el primer minuto y genera dolor y emoción en forma continua, que a su vez se apoya en la integridad y los valores que jamás un hombre debe perder, que además enseña que los amigos no son algo que se consigue a la vuelta de la esquina, ni mucho menos.

Con impecables actuaciones en general, aunque tenga que reconocer que mi debilidad por Morgan Freeman me haga pensar en el mejor actor.

Pienso que cuando una película se sale del molde como esta la crítica debe ser mas que reducida, me dejó sin palabras.
Y ya me voy corriendo a escribir en mi pared: "Señores por aquí ha pasado una Excelente Película"
1 2 >>