Críticas de hispanocdb
30 de diciembre de 2008
Actualmente Boston Legal es una de las series más inteligentes que existen. Su humor en ocasiones irónico, negro, y sus continuas punzaditas al sistema de ee.uu les hace una serie recomendable para ver. El mejor personaje de la serie para mi gusto es Alan Shore, un abogado sin complejos, que le da igual aceptar los casos más inverosímiles y complicados. Lo mejor de él, las conclusiones finales de cada juicio. Denny Craine, típico republicano conservador, que apoya la guerra, las armas y que ha sido durante años el mejor abogado de la ciudad, lo que le da un prestigio. Lo que llama la atención que en los juicios se suele quedar dormido, y que cuando de su boca dice algo interesante suele acabar la frase con un "Denny Craine"
hispanocdb
30 de diciembre de 2008
La película será el film de estas navidades, Hugh Jackman será el hombre más atractivo del 2008, Nicole Kidman seguirá con su reputación, pero en mi opinión la película es muy normal. No se lo que le ven los críticos. Muy parecida en argumento a otras producciones como Pearl Harbor. Para mi gusto un poco larga. Una película interesante para el día que estas aburrido y no sabes que hacer.
hispanocdb