México México · Sin city
Estados Unidos2007
7.3
100,766
8 de julio de 2007
Excelente, realmente una cinta de Pixar no me había gustado desde Buscando a Nemo, pero vaya que el pequeño Remy y Linguini me han apantallado.

La mejor película que he visto en esta lluvia de Blockbusters, tengas 4 o 100 años realmente te va a gustar y vas a salir con un muy buen sabor de boca de esta maravillosa cinta.

El soundtrack no puede ser más que excelente, la dirección de Brad Bird es grandiosa, la animación como siempre es de primer nivel, el guión es más que exquisito, el humor es inteligente y no infantil.

Bien decían por ahí cuando Pixar reescribe es para bien, ya que aqui se presenta a su mejor película, y si no hay propuestas más interesantes cuidado Oscar que aquí viene RATATOUILLE.
12 de febrero de 2007
Una historia bella, sin perjuicios y llena de esperanza, realmente la película es conmovedora y muy tierna.

Las niñas roban cámara con sus tiernas actuaciones, realmente recomendable ya que es bonita sin hostigar o empalagar, altamente familiar y muy pero muy bonita, película sobre los valores de la familia, la amistad y la comprensión
19 de julio de 2007
Bueno que puedo decir de esta maravilla, la verdad no me había atrevido a escribir una critica de esta película ya que pensé que podría ser demasiado considerado con ella ya que de todo el gran cine que he visto en mi vida esta es la historia que me ha llegado mas al corazón, si así como parece es mi película favorita.

Sin duda por esta confesión he recibido muchos comentarios como: "Es buena pero no es para tanto", " Como te pudo gustar es una fumadez, yo no le entendi" o " Es tu favorita y dónde quedan las películas de grandes directores donde has dejado El Padrino".

Pues sí me gusta mucho más que aquella que ocupa el lugar dos en la lista de las mejores de la historia.

La razón es completamente encantadora, los personajes son entrañables, y la verdad dudo que otra película me haga sentir lo que El eterno resplandor de Kaufman me ha hecho sentir.
24 de julio de 2006
Esta cinta es un filme hecho simplemente para divertir y hacernos ver las cosa que nunca hacemos aunque en el fondo lo deseamos, un buen reparto, buena música, buena fotografía pero sobre todo una muy buena comedia que en un descuido hasta para derrochar lagrima con su toque de melancolía, lástima que el final sea el mismo de siempre nada mas por eso no merecía el diez.
22 de abril de 2006
Gran cinta, Johnny Depp espectacular.
Burton es uno de los mas grandes genios del cine actual ideas frescas, guiones oscuros pero a la vez conmovedores.
El joven manos de tijera.- Como todos los fanáticos de Burton sabran y sabemos el cuento de Frankenstein es el favorito del enigmático director, aquí podemos ver su adaptación mas humana ya que demuestra los sentimientos y la repulsión de los habitantes del pueblo cercano a su castillo, como siempre podemos ver el reproche hacia su padre ya que muere ante de terminar a Edward y el gran amor que le tiene a su madre aqui enmarcada en una vendedora de avon.
Bien así pues defino que esta es la mejor de su filmografía ya que tiene todo el sentimiento y el estilo que Burton es capaz de dar.
1 2 3 4 5 >>