España España · Valencia
Críticas de Sam
1 2 >>
10 de marzo de 2007
Es sencillamente genial. Una grandiosa secuela de una de las mejores sagas de todos los tiempos, pocas veces en mi vida me he reído tanto, pero con Closeau, las risas parece que me controlen a mí. Solamente oír el nombre de "Rosa", ya se me salta una carcajada. En conclusión, risas aseguradas de la mano de un gran humorista como es Peter Sellers, si aún no la habéis visto, ¿A qué esperaís?.

Nota: 7,8
13 de mayo de 2007
Una gran decepción, eso es lo que me llevé al ver esta aburrida película. Estaba super ilusionado en verla, tenía unas ganas increíbles, y que me encuentro al llegar ese mismo día del estreno a ver lo que yo pensaba que sería un "peliculón". Me encuentro ante una de las películas más aburridas que he visto en mi vida, que lo único que te proporciona son ganas de dormir. Una película de la que te cansas a la media hora y no paras de repetir "¿Cuánto queda?". En fin quien no la ha visto, no se pierde nada, solo se pierde: 10% de acción y 90% de parloteo.

Nota: 4,0
Sam
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,252
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
7 de abril de 2008
Sencillamente increíble, la comedia personificada. Ver las aventuras de Homer Simpson, una y otra vez, es algo impagable y que, por nada del mundo aburre y cansa. Y aunque las nuevas temporadas no están a la altura a las emitidas en la década de los noventa, siguen teniendo algo ahí, que me impide despegarme del televisor. Quien aún no se haya enganchado a esta joya, debe hacerlo, solo por el hecho de ser usuario de esta página. Excelente, una verdadera OBRA MAESTRA.

Nota: 9,2
28 de abril de 2007
Cosas como estás, son las responsables de esos días que no te apetece ni mirarte al espejo, ya que esta "pelicula", es sin duda la peor que he visto. Es sencillamente repugnante, asquerosa, vomoitiva y, como no, estúpida. En fin espero que a los descerebrados que se les ocurrió esto, maduren y aprendán, por lo menos a hacer videos caseros de la familia en vacaciones y se olviden de este mendrugo al que llaman cine. ¡¡Y que no aparezcan con una tercera parte!!

Nota: 1,4
25 de febrero de 2007
Es mi película favorita, contiene una increíble banda sonora, unos magníficos efectos especiales y un argumento bastante imaginativo. Y que esperar del genio Steven Spielberg. Es una película que he visto cientos de veces y que cada vez que la veo me va gustando más, tal vez hable maravillas de esta extraordinaria película porque soy un amante del mundo de los dinosaurios. Por último invitar a quienes no la han visto a verla, ya que pasarán un buen, entretenido y divertido rato. Para mí es la mejor de la trilogía.

Nota: 8,5
1 2 >>