Críticas de ivan_moreno
1 2 >>
10 de diciembre de 2012
Bajo su cutrez en calidad y en risas (humor chino antigüo), se esconde un gran guión con muchísimos personajes entrelazados.
Tenemos a los mafiosos, los bandidos, los polis del pueblo, los samurais, la banda de Ching (Sammo) y la pareja del bigotes y la gorda que es engañada con otra del mismo tren, provocando situaciones tremendas estilo cine español de los 70 de Pajares y Esteso (de hecho, las mejores escenas de la peli); todos estos grupos me hacen recordar otras películas estilo "Snatch, cerdos y diamantes" y "Lock, stock and two smoking barrels", pero obviamente no llega al nivel de ninguna.

Cuenta con algunos grandes especialistas de artes marciales como Sammo Hung, Yuen Biao y Cynthia Rothrock (campeona mundial de karate y con armas; y también famosilla por sus fotos enseñando carnaza), y por ello tiene buenas peleas, pero algunas se estropean al dejar notar su poco disimulado efecto acelerado.

Deberían repetirla renovada con efectos de ahora, pero bravo por Sammo (como director triunfa). Y porque siempre me sorprenderá que siendo tan gordo sea tan ágil.
28 de noviembre de 2012
Brutal.
Si lo que buscas es acción sin parar, ésta es tu película, la perfecta excusa para matar y repartir ostias sin razón.
Muertes y muertes acompañadas por un dato revelador final, para que parezca que tiene un poco de guión.
Las coreografías son perfectas, no sólo rápidas, si no además, bestiales, ni mi querido Jackie Chan lo hubiera hecho mejor, espero que estos actores repitan en bastantes películas de artes marciales.
14 de septiembre de 2012
Supongo que hay crisis hasta para los actores de Hollywood, es la única explicación que puede tener la existencia de esta película.

Esta "película" tiene el aspecto de esas que ponen en Antena 3 para echarse la siesta después de comer.
Características: Un guión cutre, previsible y facilón, un abuso de los efectos más baratos de cámara y unas actuaciones penosas y vacías.
Lo único bien hecho (a medias) son las coreografías de las peleas.

Lo decepcionante es coger a un actor de su talla para hacer esto....
¿Por qué insiste en seguir dentro del género de acción? Si entrara al de artes marciales, les apreciarían más.
18 de diciembre de 2012
Otra gran idea fastidiada por la típica imagen social que Hollywood insiste en vendernos.
Al leer el argumento pensé: "Ey, es una buena idea, un mundo donde todos dicen la verdad debe ser descojonante", pero como dice el título de mi crítica: sólo tiene un buen comienzo.
A partir de los cuarenta minutos todo cae, lo que empezó con una gran escena de cita / comedia, luego se estropea, (mejor sigo en el spoiler).
27 de enero de 2012
Si esperabais algo parecido al comic, habeis hecho mal porque no tiene nada en común, excepto un par de nombres.
El guión no es gran cosa, más bien tiene poco sentido tirando a previsible y cutre; pero la película consigue entretener por sus gracias y sus buenos efectos especiales.
1 2 >>