España España · Granada
Críticas de antonio
18 de junio de 2015
Y después de ver Jurrasic World y saliendo bastante satisfecho (Por no haber mal gastado el dinero) pero a la vez bastante decepcionado, de todos modos ya no tengo esperanzas en el cine moderno, todo lo que puedo decir de esta temporada cinematográfica es que es patética,con tanto efecto visual nos traen casi siempre rollos alienigenas,naves espaciales... Sin embargo no quito el hecho de que aún existen películas que valen la pena a pesar de que también sufren de este virus moderno (Los juegos del Hambre por ejemplo o los Vengadores,hablando desde un punto de vista objetivo porque Marvel y yo no somos buenos amigos)
Y volviendo al tema: lo único que puedo decir acerca de esta película es que a pesar de intentar de alguna forma revivir la experiencia que muchos sentimos al ver la joya del cine "Parque Jurásico" no lo ha conseguido como era de esperar, de un director mediocre nace una película mediocre, y para colmo que hay indicios de que exista una secuela en un futuro la cual ya será profanar el cadaver de lo que fue una obra maestra. Jurassic World solo me gustó por el "nuevo dinosaurio" y el entretenimiento que me dio, el resto son tan solo rollos contemporaneos e idas de cabeza modernas. En conclusión Jurrasic World no es más que las letras siendo escritas como un epitafio de lo que fue una infancia hermosa y un amor por los dinosaurios; y la secuela será la profanación de la tumba.
antonio