España España · Jumilla
Críticas de Flizombie
8 de octubre de 2012
Una de las cosas que mas me gusta, es el humor absurdo, y en esta pelicula te lo dan a cañonazos. Si vas con la intencion de hacer reir a tu colega sitisficado, mejor que lo olvides y que se ria con el humor de Woody Allen, pero si tu panda de amigos son unos fumados de cerveza en mano, no lo dudes y ponles esta obra maestra de los Monty. Cada escena es espectacularmente absurda, una facilidad de dejar en evidencia aquella época medieval que hasta entras en dudas de si de verdad era la gente así de aquel entonces. Y otra cosa que a la gente no esta acostumbrada, es el final, para mi el final no ha podido ser mejor, cuando te quedas esperando pensando que continuará la cinta, te quedas con una cara de pasmado que no te la reconoces. Un peliculón para todo el mundo ¡y disfrutar como marranos!
Flizombie
8 de octubre de 2012
Es una pelicula ambientada para niños, toda la fabula y la fantasía que en El señor de los anillos nos lo mostraba en su grado mas crudo, aquí te lo muestran para que lo puedan digerir tus crios. ¿Y por que digo que es para crios? no da la sensacion que dan en los momentos clave donde deberían darla, muchas de las situaciones las recargan con escenas que te las vas esperando por que aparecen en otras peliculas. Sobre todo personajes, ¿Soy al único que le ha dado la sensacion de ver esta pelicula como un producto cristiano? alomejor es algo que me merodea por la sesera. El principe caspian lo ponen un poco "Alelado" a mi gusto como principe valiente de la pelicula, hay como momentos "Shock" en que te quedas diciendo: ¡muchacho! ¡despierta! y parece que lo van manejando durante el resto del film. La fotografia esta bastante currada, los escenarios me han gustado bastante, muy exóticos. El guión es aceptable ,pensemos que esta ambientada para los mas jovenes, la pelicula entretiene un rato y para verla una tarde por curiosidad. Pero aviso, en esta pelicula vas a encontrarte personajes como; santa claus, enanos del señor de los anillos, los arboles de la misma pelicula, los "Inmortales" de 300, a un leonidas poco cuerdo, a una niña legolas, a un gandalf de las aguas... una apologia de todas las peliculas de ambiente medievalesco.
Flizombie