España España · valencia
Críticas de handreu
1 2 >>
5 de septiembre de 2013
¿Acaso SÍ está hecha la miel para la boca del asno? Le he dado no una sino cinco oportunidades a esta épica serie. Y aparte de épica poco más tiene. La trama se coge con pinzas, los personajes no se los cree ni su madre y la base histórica, que sí esta bien documentada, aparece a pinceladas y sin ton ni son. Los directores le intentan dar un aire a lo Juego de Tronos y consiguen mas bien un juego de tontos. Las cotas más altas de tonteria aparecen con idiotas como un tal Floki o la mujer del protagonista. Resulta interesante cuando hablan de la fascinante mitología nórdica; pero después de ver cómo el estupido guión te ha llevado hasta allí estos momentos pasan muy desapercibidos.
Esta serie me sorprende negativamente, pues pese a ser una producción europea no goza de la magia ni del detallismo artístico de la televisión britanica.
No pierdas el tiempo viendo a estos payasos con escudo.
16 de agosto de 2010
Los viejos roqueros nunca mueren.
Una intrépida banda de mercenarios envueltos en un torbellino de disparos, hostias, sangre y fuego.
Como cinta de acción inmejorable, eso si recuerda apagar tu cerebro: la proyección va a comenzar.
22 de julio de 2012
No voy a darle duro a esta pesima cinta de acción. Y no lo hago por una sencilla razón: Nostalgia. La tenia grabada en cinta y la vi mas de 2000 veces. era solo un niño, tenia 10 años y ni siquiera sabia como se titulaba. Yo la llamaba "La del tren" aquella cinta de vhs la devoré una y otra vez hasta que la banda de sonido empezo a deteriorarse y apenas se escuchaban los lamentables dialogos de la misma. Me siento raro porque verla ahora es un suplicio. Joven cerebro infantil que bonito era ser feliz.
14 de junio de 2015
Imperial película de acción que no te dejará indiferente. Prepárate para un emocionante derroche de balas, gasolina, explosivos y leche materna. Prepárate para la catarsis.
23 de abril de 2011
Durante toda la proyección estuve entretenido y aunque la película pega un bajón justo en la mitad considero que las criticas se han cebado con ella por ser poco convencional y por no ir contra la iglesia católica, cosa que esta muy de moda en nuestros tiempos. Me parece que Hopkins esta en su linea y que hay momentos intensos. A lo mejor este 7 esta mas cerca del 8 que del 6.
Espero que a quien les gusten las películas de terror y parapsicología valla a verla no se aburrirán.
1 2 >>