España España · Madrid
Críticas de coca84
16 de diciembre de 2007
He de decir que la serie desde el año 1997 hasta el año 2001, que fue cuando se retiró de la parrilla de televisión, era graciosísima y, desde mi punto de vista, le pondría un 9 a la serie en esa época, porque en sus últimas temporadas los actores estaban tan amoldados a sus personajes que era imposible no reirse. En cambio, los nuevos capítulos que han sacado ahora no hacen nada de gracia y parece que se les han olvidado cómo lo hacían antes.
23 de agosto de 2008
Desde mi punto de vista la actuación de Ledger es espectacular, ha conseguido dar un toque distinto a un personaje muy conocido y visto hasta la saciedad como es el de "El Joker". Con su actuación permite ver la personalidad perturbada de su personaje y dejando ver cierta coherencia en sus actos debido a sus explicaciones y razones, que aunque delirantes, permiten ver a la perfección el funcionamiento de la mente criminal del personaje.

En cuanto a la película, creo que la actuación de cada uno de los personajes ha sido desaprovechada en una película, que intentando ser distinta a las anteriores termina resultando larga al final, aunque te mantiene pendiente todo el tiempo debido a los magníficos efectos especiales. A mi parecer, del personaje de "Dos caras" se podría haber sacado más provecho que la última media hora de la película, me refiero a una futura secuela centrándola en esta nueva aparición.

En definitiva, mi puntuación se debe principalmente a las grandes actuaciones de Ledger y Freeman y Caine, de las que creo que podrían haberse aprovechado mucho más.
6 de noviembre de 2008
Esta película recibe una puntuación de 2 si y sólo si debido a la estelar actuación del siempre galardonado intérprete: Antono Ozores. Con su cuchi cuchi cuchi consigue cautivar la sensibilidad del espectador que arrebatan la actuación de dos maltratadores hijos de perrier como lo son el señor andrés pajares y fernando esteserler.