Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de neysbel uribe
1 2 >>
20 de febrero de 2011
El patriota representa los principios pacifistas que deben primar en cualquier conflicto, así como las consecuencias dolorosas para los civiles, es una buena película en la que se sobrepone la familia por encima de todo, y a su vez, la venganza por la muerte innecesaria de un hijo, lo cual lleva a una persona a tomar su fusil y unirse a una guerra que él no quería. La recomiendo ya que tiene su parte violenta, tiene su parte de amor, de patriotismo. La considero completa, excelente.
20 de febrero de 2011
Muy parecida a las demás, casi idéntica.
Sigo pensando que las mejores son la 1 y la 2 aunque despues de la supuesta censura de saw 6 , saw 7 me dejo sin palabras no esperaba tanta brutalidad despues de esa supuesta censura me parece buena, tiene que variar un poco, y en cuanto a las encenas de tortura mucha brutalidad, la recomiendo, pero para enterderla mejor hay que ver la anteriores
20 de febrero de 2011
La vida es bella", posiblemente sea el más hermoso canto a la vida y al optimismo, que haya hecho la industria del cine jamás. La historia es desenfadada, tierna, pero al mismo tiempo posee una gran profundidad y desde una óptica positiva, el italiano recrea lo que significó el holocausto nazi. Todo ello, impregnado con su peculiar estilo y su manera tan personal, de entener el cine y los aspectos de la vida.
Hay escenas geniales, planos bellísimos, momentos en los que aparecerán sonrisas y otros, donde incluso se escapará alguna lágrima. Además, la banda sonora es magnífica y las interpretaciones de los actores, increíbles
20 de febrero de 2011
Una magnífica película que da pie a la intriga, la desorientación y la desesperación en el mejor de los sentidos. El protagonista consigue sumergirnos en su mundo de insomnio y paranoia, dejándonos aturdidos hasta que, como él, somos partícipes del por qué de las cosas. Bueno no sólo lo dio todo en su actuación, también lo hizo físicamente, poniendo en serio peligro su salud (porque por muy controlado que sea este tipo de metamorfosis, un cambio tan radical en el cuerpo nunca es bueno).
20 de febrero de 2011
Estamos ante un drama que roza la perfección con lo que intentaba, sacar esas lágrimas que le cuestan tanto a algunos. Will Smith convierte en oro el 90% de lo que pasa por sus manos, y está en un momento extraordinario. la película tiene buenas historia narra el remordimiento de un hombre ante lo ocurrido, y como siente, que tiene una deuda que debe pagar, muy emotiva la historia la recomiendo excelente.
1 2 >>