España España · Madrid
Críticas de Cesar_80
16 de febrero de 2019
No me explico cómo mis "almas gemelas" califican esta serie con 8,8
Los personajes no son creíbles, sus decisiones no son lógicas ni obedecen a una misma manera de pensar a lo largo de las temporadas. Las traiciones sobre traiciones sobre traiciones de Boomer, por ejemplo
Un universo creado puede no seguir la lógica del real pero debe tener una lógica. Éste no la tiene
Muchos fallos de guión y situaciones absurdas, por no hablar de las poco creíbles situaciones y decisiones de las que hay varias por episodio
Vehículo para el lucimiento de Edward James: su personaje y el de Laura Roslin acaban siendo cansinos
Cesar_80
Megaestructuras Nazis (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2013
6.6
Documental, Intervenciones de: Michael Koltes, Carsten Hayes, Eirik Bar, Brando Boniver ...
11 de septiembre de 2016
Es un documental muy bueno, creo que, por la nota y por los pocos votos, infravalorado. A mí me parece bien el punto de "flipamiento" que tiene, demuestra que está hecho con mucha ilusión y por alguien a quien realmente le gusta ésto. Se nota el entusiasmo y se agradece. Las representaciones que hacen de los nazis, exagerando y simplificando su radicalismo y megalomanía, le añaden un punto que me hace gracia aunque a otros les pueda parecer rancio.

Donde es muy serio el documental es narrando los hechos veraces y contando con la gente adecuada para ello (salen personas relevantes en pantalla)
Hay durante todo el documental un punto de admiración por lo que hicieron los nazis, por eso a mucha gente no le hará gracia ésta producción. Pero, si se pueden dejar de lado por un momento las atrocidades que cometieron, es alucinante el grado de tecnología que alcanzaron hasta el mismo mes de su derrota.

Gracias a los documentales de la II GM siempre tengo muy presente de lo que son capaces las sociedades cuando sienten de verdad la amenaza de la desaparición. Consiguen en poco tiempo avances brutales en muchos campos: tecnología, ciencia, medicina.
16 de agosto de 2011
Película anticristiana de argumentos muy simplones. Culpa de todo a la religión ignorando el componente económico y social que hay detrás de cada guerra y cambios en la humanidad. Rigor histórico brilla por su ausencia. La forma en que Hipatia "descubre" que las órbitas son eclípticas es bastante patética y dirigida