España España · madrid
Críticas de pepeche
22 de marzo de 2009
Me ha encantado las actuaciones de Owen Wilson y Jennifer Aniston; no lo definiría como comedia romántica,en esta peli te ríes y lloras al final porque un perro es parte de una vida y este filme lo dice de una manera muy buena .El guión es perfecto,las actuaciones perfectas,yo le daria un 9 porque me parece precioso Marley y sobre todo porque me ha llegado al corazón,yo le doy tanta puntuación porque tengo un perro y sé lo mucho que le quiero y me encantan las peliculas que salen perros ( no todas) pero la que màs me ha gustado ha sido esta.Espero que hagan una peli parecida.Y sobre todo cuando Marley muerde tantas cosas,es un perro malo pero al final le coges tanto cariño que le acabas queriendo,me gustó mucho cuando Jenny (Jenifer Aniston) le llama ''Cachorrito de Rebajas'' y se entiende muy bien porque les costó 200$
pepeche
27 de marzo de 2010
La ví en 3D y realmente la peli es muy buena, y me parece una obra maestra, el guión y todo está super bien hecho, me encanta, realmente como dicen, merece la pena esperar 12 años, por mi la mejor película del año 2009-2010, si no hay una como esta, que lo dudo.

Os la recomiendo.

Que pena que se llevara sólo 3 Óscar. Enhorabuena!!
pepeche