España España · Valencia
Críticas de Ben
1 2 >>
27 de octubre de 2007
Esta película es una absoluta porquería por no poner una cosa más fuerte. La vi porque en esta página ponía que era comedia pero es malísima y no sé porque la califica como tal si da ganas de llorar y no tiene nada de gracioso. No porque no haga reir sino porque yo la calificaría como acción-drama. La actuación de Paris Hilton sin comentarios. Para denunciar a los responsables de contratarla.
27 de septiembre de 2007
Desde luego, no es una película de culto ni se va a convertir en una pero te ries muchísimo, aunque sea un topicazo. Hay momentos realmente divertidos. Poco conocida su protagonista hasta hace poco en España por su papel en Hairspray pero las caras que pone en esta película es de lo mejor.
27 de septiembre de 2007
Genial película, genial Julia, genial Richard. Incluso genial la dependienta que hecha de la tienda a Julia Roberts. Se convirtió en un clásico del cine y así se recordará, como un clásico.
Por otro lado, descubrió a la que ha sido una de las actrices más importantes de Hollywood y gusta a mucha gente. Por esa razón, los anunciantes en España, cada vez que se programa Pretty Woman en cualquier cadena se tiran de los pelos por colocar su producto en los cortes publicitarios, porque la ve mucha gente.
Definitivamente, es de las mejores películas románticas que he visto en mi vida.
27 de septiembre de 2007
Genialidad de película, divertidísima. Gran interpretación de Rupert Everett. Momentazo de la comida familiar cantando en el restaurante el tema "I say a little prayer for you". Creo que, con los años, se convertirá en un clásico que todo el mundo recordará. Un guión muy ágil y frases que provocan carcajadas.
27 de septiembre de 2007
Pues con el título de la crítica lo digo todo. 8 años después de que se estrenara, ya la considero un clásico de este tipo de cine. Drew Barrymore está graciosísima en su papel de Josi Asquerosi. Gran crítica con un toque de humor al mundo de las pijas y las populares de los institutos estadounidenses.
1 2 >>