Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de G.C.
Críticas de Rayco
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
10
24 de diciembre de 2006
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está claro que esta película marcó un antes y un despues en el uso de los efectos especiales en el cine. Su espectacularidad causó sensación en su época, para que negarlo; nunca antes se había visto una peli tan currada visualmente. A dia de hoy, sigo pensando que es una de las mejores películas de acción que he visto. Hoy en día se hacen películas donde el uso abusivo de los dichosos efectos especiales hacen que la propia película en sí sea una mierda, pero esta fue la caña... marcó una época.
Rayco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
21 de agosto de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, es la mejor peli de animación que he he visto en mi vida. Recuerdo haberla visto de pequeño una vez en la tele y me cautivó de tal manera que obligué a mi padre a buscarla en los videoclubs para que me la grabara en VHS de vídeo a vídeo. Una película que tiene unos valores que la juventud de hoy en día fijo que no apreciaría. Por supuesto me pasé un tiempo buscándola hasta que la encontré. Y pensar que tiene tantos años como uno mismo... Sencillamente fascinante esta peli. Altamente recomendable, tanto para jóvenes como para los no tanto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rayco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
7 de enero de 2007
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de nada decir que la peli me pareció muy buena. Buena fotografía, efectos especiales (las imágenes frontales desde los aviones disparando se salen), montaje bien hecho...

No entiendo a los que dicen que la escena del desembarco es calcada a la de "Salvar al soldado Ryan", cuando es todo lo contrario. Tiene un enfoque completamente diferente, pero digo yo, ¿qué es lo que pretende la gente?, ¿que salga Luke Skywalker con un sable láser?. Me parece increíble que digan que si se parece un monton, que si cuerpos mutilados igual que en la otra, etc,etc. Lo que pasó, pasó; no hay vuelta de hoja. Se ve que la peli está bien argumentada, es un trabajo de documentación, y si en cada peli bélica que veamos el desembarco de Normandía u otro y nos parezcan similares... supongo que será porque fue así. Habrá gente que estuvo allí y supongo que contarian lo que vivieron...

Lo que más me gustó es que no es la típica americanada y ofrece el punto de vista de que no todo es lo que parece; ya está bien de que si dos soldados se cargaron a un regimiento entero con dos granadas y una pistola y tal y cual. Como dice uno de los protagonistas en el film: "Habéis puesto una foto del quinto día. Hubo 35 días más..."

Por poner algo negativo, diría que falta algún momento de esos que te emocione y te ponga los pelos de punta, pero bueno, diría que se asemeja bastante a la realidad.

Desde mi punto de vista, es una peli a recomendar. A ver que tal está " Letters from Iwo Jima"
Rayco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
30 de abril de 2007
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda es la mejor película gore de la historia.
Te ríes un buen rato de principio a fin, incluso cuando la peli se pone un pelín más bestia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rayco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
24 de diciembre de 2006
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues sí; para mi gusto, la mejor película de Arnold en su vida artística, sin duda.
La banda sonora también es de las que pone los pelos de punta. Aparte del tema central, me quedo con la de la incineración de Valeria... joder, dan ganas de llorar. Sobre todo cuando el mago pregunta a Sub botae.. "¿Por qué lloras?", y él le responde.. "Ël es Conan el barbaro, el no llorara. Yo lloro por él"... Buuufff, los pelos de punta!!

Quizas debían haber hecho una tercera parte en su momento, pero eso... es otra historia...
Rayco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow