Críticas de phillipb14
5 de febrero de 2018
Guillermo del Toro nos presenta una historia homenaje al cine en general. Probablemente por esto esta nominada a tantos premios. Un film con una trama muy suave, una historia de amor muy común, pero con actuaciones muy bien construidas, en especial Sally Hawkins que encarna una historia de auto descubrimiento sin ninguna sola palabra en toda la película, lo que hace mas fantástica la actuación de ella. Por lejos lo mejor de el Film es el arte, la fotografía, y la fantástica musica de Alexander Desplat que logra que cada escena parezca una coreografía realizada delicadamente. Se observan actuaciones secundarías que aportan a la trama en gran medida y no se pierden como pasa en muchos casos. Tal es el caso de Richard Jenkins y Octavia Spencer. Si bien la película esta muy bien lograda, aspectos como el villano no son tan bien recibidos. Lamentablemente no se logra el desarrollo del motivo que lo lleva a tener esas actitudes. Escenas que se vuelven demasiado tediosas, o incluso innecesarias hacen que no se consiga un resultado tan maravilloso, pero que no deja de ser genial. Si te gusta el cine fantástico, arte muy clásico, y una genial banda sonora, tendrás una grata experiencia
phillipb14