España España · Fuengirola
Críticas de DJANGO
13 de noviembre de 2014
Tengo que admitir que me encanta Eminem, y puede que haya influido en mi forma de ver y valorar la peli, pero eso no quita que sea buenísima. Tiene partes de drama y otros en los que te motivas bastante con las batallas de rap y la banda sonora... Una de mis películas favoritas, la recomiendo, y si eres fan de Eminem tienes que verla SI o si.
8 de septiembre de 2013
Es la mejor película de humor negro que existe y una de las mejores en general: es violentamente graciosa y súper original y divertida. No es una buena adaptación del comic pero si es una buena película, se la recomiendo a todas las personas, tanto si le gusta el género como si no, puesto que es muy innovadora, y hago hincapié, súper entretenida. Espero que esta crítica os sea útil, un saludo.
9 de septiembre de 2013
La película empieza bien y continua algo peor pero aceptable, tiene buenas interpretaciones, sobretodo la de Chloe Moretz. Yo me esperaba algo mas de la historia, aunque te deja conj buen sabor de boca, aunque tiene 1 o 2 escenas bastante fuertes.
8 de septiembre de 2013
Esta entrega puede que sea algo más floja que la primera, pero sigue siendo una buena peli, y esta vez, aunque menos innovadora sigue siendo igual de entretenida y divertida. Eso si, en esta entrega el protagonismo es tanto de Taylor Johnson como de Chloe Moretz, puesto que se centra algo más en su estancia en el instituto (basada en el comic "Hit-Girl"). Eso es todo, la recomiendo, y espero que os guste.
19 de enero de 2013
Tarantino vuelve pisando fuerte.
La pelicula es muy tarantiniana y sobre todo, muy graciosa y entretenida.La pelicula se me ha pasado volando puesto que es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida.
Las interpretaciones de los actores principales (Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio) son geniales, por no mencionar el cameo de Quentin.
A todos los fans de Tarantino y a los que todavia no lo seais os animo a verla ahora, ya sea en el cine, en vuestra casa o donde podais.
Es una pelicula imprescindible.